DEP Luisito2

Si hay foreros que preguntaban por el, y su sobrino quiere que se le recuerde y tras*mitir la triste noticia en el foro, creo que deberias de ponerlo en el principal, muchos foreros no pasan por este subforo.

Ciertamente estaría bien, y sin duda lo merece.
Sí algún moderador tiene a bien hacerlo sería perfecto. Yo no lo hice caso que por pudor. Y no sé cómo hacerlo ahora la verdad.

Ciertamente estaría bien, y sin duda lo merece.
Sí algún moderador tiene a bien hacerlo sería perfecto. Yo no lo hice caso que por pudor. Y no sé cómo hacerlo ahora la verdad.

No lo veas asi, en parte este subforo esta supeditado al trolleo y tiene menos visibilidad, si lo que quereis es dar la triste noticia y que el sobrino lea las muestras de cariño, merece estar en el principal que es donde mas se le recuerda. Yo no soy nadie para moverlo o crearlo, eso te corresponde a ti por delegacion o pedirlo algun moderador.

Si hubiese moderación y se pasan por aquí, sería buena cosa preparar un hilo recopilatorio y ponerle chincheta durante un tiempo. Con un poco de suerte se formaría un sano debate, y con bastante más suerte, a muchos se les caería la cara de vergüenza por haber hundido en la cosa más absoluta el principal.

Un abrazo a su sobrino, si se pasa por aquí, y gracias al OP, por ser buena persona.

Volver