Denuncio persecución idelógica

Emulando a Che Guevara, uno de mis criminales comunistas preferidos, en este foro perseguíamos ideologías, perseguimos y perseguiremos.

El foro es mío y lo modero como me sale de mi única neurona.

Un saludo a Debra y a sus multinicks y a todos sus insultantes tags. No os paséis un pelo con esta usuaria, que es la mano derecha de este foro. Si se os ocurre reportar sus trolleos os cae una tarde baneos largos de la que tardaréis mucho tiempo en olvidar.

He dicho.

Karl Lopez, gran jefe indio y moderador de este burdel.

HOLA IMPALA.

Te vas a hacer un lio al final con tanto ordenador y tanta cuenta...

De buen rollo, creo que necesitas ayuda (profesional).

:)

Algo raro es...

Que se mande a "baja calidad" un hilo que trata (de mala forma, por cierto) el preocupante y creciente problema de la pobreza infantil que cada vez afecta a más zonas de España no tiene mucho sentido.

Mas que nada por la cosa-hilos que luego tienes que ver en secciones supuestamente "serias" como Política por ej.

Nuse chico, pero aplica lo de las "perlas y los cerdos" y ahorrate el esfuerzo de abrir nada, consejo.

En este foro se valoran más los hilos-cosa-trol porque al ser hilos precisamente "trol", lo que buscan es la gresca, movidas con insultos, descalificaciones... provocaciones y tal, que al tener mas "tráfico" es lo que cuenta.

Hazte idea de donde estás, de lo que hay... y a partir de ahi:

REBAJA LAS EXPECTATIVAS.

:)

Hazle caso. Te lo dice una troll de libro de segunda mano :XX:

Karl Lopez, gran jefe indio y moderador de este burdel.

¿Eing? Así que tú, querido líder, escribes en tu propio "blog pa la mujé" oculto como anónimo?

Te pillé por hacer el indio.:D
Cuándo tomar horchata los niños

Oye, querido líder, y deja ya la operación biquini, que además de adelgazar te estás volviendo "rarito" (no se cómo definirlo).:vomito:

Volver