Denuncio persecución idelógica

Básicamente el tema es una cosa.

Te hago la pole por lástima, más que nada.

Me comes la platano y si quieres le pasas la lecheda a tu querida progenitora .

Además de abrir hilos de cosa... pierde aceite.

Que no pasa nada. Que además eso hoy no está ni mal visto siquiera...

¿ Qué tiene este tema de baja calidad ? Es un tema de candente actualidad que se trata desde el respeto y el rigor .

http://www.burbuja.info/inmobiliari...do-de-comer-a-ninos-recursos.html#post9375696

Los últimos temas que he abierto se mandan automáticamente a Temas de Baja Calidad o a la Papelera .

Algo raro es...

Que se mande a "baja calidad" un hilo que trata (de mala forma, por cierto) el preocupante y creciente problema de la pobreza infantil que cada vez afecta a más zonas de España no tiene mucho sentido.

Mas que nada por la cosa-hilos que luego tienes que ver en secciones supuestamente "serias" como Política por ej.

Nuse chico, pero aplica lo de las "perlas y los cerdos" y ahorrate el esfuerzo de abrir nada, consejo.

En este foro se valoran más los hilos-cosa-trol porque al ser hilos precisamente "trol", lo que buscan es la gresca, movidas con insultos, descalificaciones... provocaciones y tal, que al tener mas "tráfico" es lo que cuenta.

Hazte idea de donde estás, de lo que hay... y a partir de ahi:

REBAJA LAS EXPECTATIVAS.

:)

Última edición:
Y tu progenitora es fruta y ni con descuento por pena me la ***o .

richard-alpert-que-bien-eh.gif

Emulando a Che Guevara, uno de mis criminales comunistas preferidos, en este foro perseguíamos ideologías, perseguimos y perseguiremos.

El foro es mío y lo modero como me sale de mi única neurona.

Un saludo a Debra y a sus multinicks y a todos sus insultantes tags. No os paséis un pelo con esta usuaria, que es la mano derecha de este foro. Si se os ocurre reportar sus trolleos os cae una tarde de baneos largos de la que tardaréis mucho tiempo en olvidar.

He dicho.

Karl Lopez, gran jefe indio y moderador de este burdel.

Última edición:
No me meto con la calidad de los hilos de este señor, pero malas pulgas si tiene.

Volver