Denunciar a una mutua

Quieres que te devuelvan el dinero canalla?
En tu parrafada de gacs ironicos te falla esta frase. Yo no quiero que me devuelvan nada. Son ellos los que quieren que les devuelva el paro de hace 4 años, por unas supuestas condiciones que ni siquiera aparecen en el documento de peticion

Denuncia y gánales. Pero, eso sí... emplea paciencia en tiempo y dinero, con abogado y procurador.

Yo no se si alguien ha ganado denuncias o no, porque nadie lo cuenta. Por eso saco el tema, porque se de sobra que hay cientos de miles de casos identicos estas semanas, y en lugar de montar todos una plataforma para meter una fruta denuncia colectiva, nadie hace nada de nada, ni siquiera dice nada. Silencio total, todos callados como frutas poniendole el pandero a estos sicarios hijos de la gran fruta

El dinero no lo pide la pesoe ni la SS, lo piden las mutuas. Que ya abri el otro dia un hilo preguntando por que y para que corazones existen y nadie contesto

Bueno, en los casos que comento sí es la SS la que pide el dinero , pues son gente que no tiene mutua de trabajo.

Denuncia y gánales. Pero, eso sí... emplea paciencia en tiempo y dinero, con abogado y procurador.
Es que dinero no tengo. Por eso la justicia solo es para los criminales, que son los que tienen para poder pagarla. El estado de derecho es otra gran farsa. Lo que tenemos es estado liberaloide. Manda el que tiene los billetes

Es que dinero no tengo. Por eso la justicia solo es para los criminales, que son los que tienen para poder pagarla. El estado de derecho es otra gran farsa. Lo que tenemos es estado liberaloide. Manda el que tiene los billetes

si lo ganas, ellos pagan las costas. Si no tienes para abogado, te pueden asignar uno de turno de oficio...

Para la gente de bien (le doy al nini el beneficio de la duda) el 95% de los "regalos" que vienen del estado están envenenados.

Por "regalo" me refiero a ayudas, derechos, justicia, seguridad o cualquier cosa que se supone que se pagan y a lo que también se supone que tienes derecho. Parece que sí pero luego te joroban.

Para la gente de bien (le doy al nini el beneficio de la duda) el 95% de los "regalos" que vienen del estado están envenenados.

Por "regalo" me refiero a ayudas, derechos, justicia, seguridad o cualquier cosa que se supone que se pagan y a lo que también se supone que tienes derecho. Parece que sí pero luego te joroban.
Es que ni tan siquiera eran ayudas. El cese de actividad es una prestacion por baja para la que cotizas. Es que es de un hijo de la gran fruta lo que estan haciendo con este tema que es para meterles las bombonas de butano pero de verdad

Es que ni tan siquiera eran ayudas. El cese de actividad es una prestacion por baja para la que cotizas. Es que es de un hijo de la gran fruta lo que estan haciendo con este tema que es para meterles las bombonas de butano pero de verdad

Mr.Nini ¿qué tal te ha ido la cosa? Porque te veo muy encabronado con el tema, normal si a mí me pasara y me obligaran a devolver algo que me concedieron sin ningún tipo de traba...

Tienes que ir al Contencioso Administrativo y eso no va a ser fácil...

La sede central de los juzgados contenciosos y administrativos está en Gran Vía, en Madrid, en un edificio al lado del McDonalds y otro frente a los números del principio impares, creo recordar...

Volver