Denunciar a una mutua

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Nunca he puesto una denuncia, asi que no se como van todas esas movidas. Me estoy planteando poner un contencioso-administrativo (es lo que he visto por ahi que se pone, no se ni lo que es), contra los hijos de la grandisima fruta de las mutuas que piden 4 años despues la devolucion del paro del kobi

Ellos mienten diciendo que ejjjque no cumplia las condiciones. Pero yo tengo aun guardada la copia de la solicituc, y de los puntos que pone, no incumplo ninguno. La excusa que dan para pedirme la pasta, no aparece en el listado de condiciones de la solicituc

Y aunque no cumpliera alguna de las condiciones, que no lo creo, seria un puñetero error DE ELLOS. Si ellos estudiaron mi expediente y decidieron que yo cumplo unas condiciones previas para el cobro del paro y se equivocaron, ES SU puñetero PROBLEMA, no el mio. No te pueden pedir retroactivamente un dinero, porque ejjjjque se equivocaron

Con estas condiciones creo que tendria las de ganar en un juicio. Pero no se lo que me tendria que gastar en abogaos, ni que puedo palmar sino me dan la razon. ¿Alguien ha puesto alguna demanda de est rollo?

QUE PAGUES estulto ¡¡¡¡¡
Si no te embargan , que no viene de la MUTUA , viene del GOBIERNO , la mutua solo hace de tramitadora.
A la mutua se la rezuma tus caricias mentales

Nunca he puesto una denuncia, asi que no se como van todas esas movidas. Me estoy planteando poner un contencioso-administrativo (es lo que he visto por ahi que se pone, no se ni lo que es), contra los hijos de la grandisima fruta de las mutuas que piden 4 años despues la devolucion del paro del kobi

Ellos mienten diciendo que ejjjque no cumplia las condiciones. Pero yo tengo aun guardada la copia de la solicituc, y de los puntos que pone, no incumplo ninguno. La excusa que dan para pedirme la pasta, no aparece en el listado de condiciones de la solicituc

Y aunque no cumpliera alguna de las condiciones, que no lo creo, seria un puñetero error DE ELLOS. Si ellos estudiaron mi expediente y decidieron que yo cumplo unas condiciones previas para el cobro del paro y se equivocaron, ES SU puñetero PROBLEMA, no el mio. No te pueden pedir retroactivamente un dinero, porque ejjjjque se equivocaron

Con estas condiciones creo que tendria las de ganar en un juicio. Pero no se lo que me tendria que gastar en abogaos, ni que puedo palmar sino me dan la razon. ¿Alguien ha puesto alguna demanda de est rollo?
Si estás currando, cobratelo con una incapacidad temporal.
De las buenas, de las de ir a full.

Abogado va a pedir cerca de 2000 x tramitar y empezar a moverse, si es profesionalmente medio decente. Si es honesto te dirá que oportunidades tienes. Si le están pidiendo la devuelta a todo el mundo, me da a mi que pocas.

Briconsejo: Estimando que van a ser entre 2000 y 3000 minimo si ganases el caso, tu verás si te conviene mas revolver el dinero o estar en vilo x los honorarios, la espera y la justicia de este pais que no sabes x donde te va a salir.

Si estás currando, cobratelo con una incapacidad temporal.
De las buenas, de las de ir a full.
El invierno me suele ser bastante malo en ventas, estoy viendo a ver si puedo trincar el cese de actividad justo ahora, y asi si me piden pasta, la pago con el cese y de paso me rasco las pelotas, que me tienen harto

Abogado va a pedir cerca de 2000 x tramitar y empezar a moverse, si es profesionalmente medio decente. Si es honesto te dirá que oportunidades tienes. Si le están pidiendo la devuelta a todo el mundo, me da a mi que pocas.

Briconsejo: Estimando que van a ser entre 2000 y 3000 minimo si ganases el caso, tu verás si te conviene mas revolver el dinero o estar en vilo x los honorarios, la espera y la justicia de este pais que no sabes x donde te va a salir.
Es que no entiendo por que ostra fruta tiene q ser obligatorio llevar un puñetero abogao. A ver por que no ostras puedes representarte a ti mismo

Si le están pidiendo la devuelta a todo el mundo, me da a mi que pocas.
A cada uno les ponen unas excusas distintas. Por ej. hay una que si que cumple mucha gente y es que en las condiciones ponia que no podias superar un limite de X ingresos en ese ejercicio en curso y que si lo hacias tenias que devolver. No es mi caso. Yo no incumpli nada de lo que decian. A mi me alegan que ya habia consumido los meses que me correspondian por cese y que tengo que devolver X meses. Pero n mi documento de solicitud no pone nada de eso, las condiciones que salen en la lista las cumplo. Me da que me intentan tomar por gilipishas y si cuela cuela

El caso es que las alegaciones hay que hacerlas a la mutua y no a un agente externo que juzgue, con que si la mutua tiene orden de robarte no te van a hacer ni puñetero caso. De ahi a que lo suyo fuera denunciarlos. Pero claro, como todo siempre. La justicia solo funciona para los me gusta la fruta que la pueden pagar. Si eres un hambriente te acojonas y no denuncias por miedo a acabar palamando aun mas

Esas frutadas se las están haciendo a mucha gente.

Me parece demencial estar gastando en MENAs y otros ilegales AL MES lo que supone un año de esas ayudas y encima pedir que se devuelvan .

Dices bien, si lo concedieron es problema suyo o así debería ser, pero no.

NO veo muy factible denunciarlo, porque quien lo va a juzgar es la administración.
Hay varios casos por ahí y creo recordar que NINGUNO de ellos ganó los recursos.
Una que tenía una PNC , a su marido le subieron la pensión contributiva y por 50 euros que pasaba del máximo le hicieron devolver todo un año.
Otra con la misma pensión tuvo un ingreso extra de 500 eurosl y LO COMUNICÓ. Supuestamente al comunicarlo le debían quitar la pensión el resto del año, pero lo que hicieron fue seguir pagando y al año siguiente suspender la pensión pero pidiendo que pague todo el año anterior. Doble indefensión , porque esa señora había hecho lo correcto y pensaba que estaba todo bien. Es más: podría haber pedido otra ayuda pero como seguía con esa...y al final perdió esa mas la otra que podría haber cobrado.
Recurrieron o denunciaron y ninguna de las dos consiguió que les perdonasen la obligación de devolverlo, no valió demostrar que había notificado a tiempo y ellos habían seguido pagando porque querían, que perdió la ocasión de pedir otra ayuda, etc...
Y me suena haber leído algún caso más de gente que cobrando el IMV luego les pidieron devolverlo.

Luego tenemos a pagapensiones cobrando varias pagas a la vez, cobrando mientras en su país tienen propiedades y dinero que no detectan aquí, MENAs a los que no hacen devolver ningún dinero cuando descubren que no eran menores, etc..

Esas frutadas se las están haciendo a mucha gente.

Me parece demencial estar gastando en MENAs y otros ilegales AL MES lo que supone un año de esas ayudas y encima pedir que se devuelvan .

Dices bien, si lo concedieron es problema suyo o así debería ser, pero no.

NO veo muy factible denunciarlo, porque quien lo va a juzgar es la administración.
Hay varios casos por ahí y creo recordar que NINGUNO de ellos ganó los recursos.
Una que tenía una PNC , a su marido le subieron la pensión contributiva y por 50 euros que pasaba del máximo le hicieron devolver todo un año.
Otra con la misma pensión tuvo un ingreso extra de 500 eurosl y LO COMUNICÓ. Supuestamente al comunicarlo le debían quitar la pensión el resto del año, pero lo que hicieron fue seguir pagando y al año siguiente suspender la pensión pero pidiendo que pague todo el año anterior. Doble indefensión , porque esa señora había hecho lo correcto y pensaba que estaba todo bien. Es más: podría haber pedido otra ayuda pero como seguía con esa...y al final perdió esa mas la otra que podría haber cobrado.
Recurrieron o denunciaron y ninguna de las dos consiguió que les perdonasen la obligación de devolverlo, no valió demostrar que había notificado a tiempo y ellos habían seguido pagando porque querían, que perdió la ocasión de pedir otra ayuda, etc...
Y me suena haber leído algún caso más de gente que cobrando el IMV luego les pidieron devolverlo.

Luego tenemos a pagapensiones cobrando varias pagas a la vez, cobrando mientras en su país tienen propiedades y dinero que no detectan aquí, MENAs a los que no hacen devolver ningún dinero cuando descubren que no eran menores, etc..
Yo no se si alguien ha ganado denuncias o no, porque nadie lo cuenta. Por eso saco el tema, porque se de sobra que hay cientos de miles de casos identicos estas semanas, y en lugar de montar todos una plataforma para meter una fruta denuncia colectiva, nadie hace nada de nada, ni siquiera dice nada. Silencio total, todos callados como pilinguis poniendole el pandero a estos sicarios hijos de la gran fruta

El dinero no lo pide la pesoe ni la SS, lo piden las mutuas. Que ya abri el otro dia un hilo preguntando por que y para que huevones existen y nadie contesto

El invierno me suele ser bastante malo en ventas, estoy viendo a ver si puedo trincar el cese de actividad justo ahora, y asi si me piden pasta, la pago con el cese y de paso me rasco las pelotas, que me tienen harto
Te van a poner infinidad de pegas y trabas para cobrarla. Mírate una incapacidad temporal, además a partir del tercer mes, quedas eximido de pagar la cuota de autónomos. Y ya lo vas viendo.

Te voy a denunciar a ti por insolidario OP

Quieres que te devuelvan el dinero canalla?

Quieres que los pobres cayuqueros no tengan pagas de integracion para traerse a sus 295873903903 hermanos de mil padres?

Quieres que las charos no cobren cuando estan haciendo la compra en Mercaroña?

Quieres que jovenlandia no progrese con donaciones de 5000 millones de euros anuales?

Quieres que los informaticos de las webs del Estado no cobren y que tengan que currarse webs que funcionen en vez de las que nunca funcionan?

Tu eres un insolidario de cosa

Lonmas importante de es ¿has trabajado alguna vez para tener derecho a paro?

Volver