Denuncian a José Andrés por no pagar el salario mínimo en Mercado Little Spain en Nueva York

Como ejemplo, el documento señala que a la denunciante se le pagó 15,55 dólares la hora por más de dos horas extra que trabajó un día concreto en abril, mientras que la legislación estipula que cada hora extra se debe pagar a 17,50 dólares

Antes de soltar bilis leeros la noticia, ya se que es mucho pedir.

Como ejemplo, el documento señala que a la denunciante se le pagó 15,55 dólares la hora por más de dos horas extra que trabajó un día concreto en abril, mientras que la legislación estipula que cada hora extra se debe pagar a 17,50 dólares

Antes de soltar bilis leeros la noticia, ya se que es mucho pedir.

Y más adelante pone. :

"Braunstein pide en la denuncia el pago de las horas extra que no ha recibido, un monto que no se especifica"

No se lo que entiendes tú pero yo entiendo que paga 2 dólares menos por hora extra de lo estipulado en la legislación americana como salario mínimo , falta saber las horas extra que ha realizado la denunciante y si paga a todos los empleados de la misma manera , lo de los 4 euros es un ejemplo de hecho empieza así el párrafo.

Eso en la palillera España puede hasta dar risa porque aquí no paga ni el tato las horas extra y es casi imposible demostrarlas en un tribunal , pero en USA si se demuestra que ha pagado menos de lo estipulado al empresario le toca pagar hasta 2 años con carácter retroactivo y la indemnización por daños y perjuicios que diga el juez.

U.S. Department of Labor - Wage and Hour Division - U.S. Department of Labor-Handy Reference Guide to the Fair Labor Standards Act

Y más adelante pone. :

"Braunstein pide en la denuncia el pago de las horas extra que no ha recibido, un monto que no se especifica"

No se lo que entiendes tú pero yo entiendo que paga 2 dólares menos por hora extra de lo estipulado en la legislación americana como salario mínimo , falta saber las horas extra que ha realizado la denunciante y si paga a todos los empleados de la misma manera , lo de los 4 euros es un ejemplo de hecho empieza así el párrafo.

Eso en la palillera España puede hasta dar risa porque aquí no paga ni el tato las horas extra y es casi imposible demostrarlas en un tribunal , pero en USA si se demuestra que ha pagado menos de lo estipulado al empresario le toca pagar hasta 2 años con carácter retroactivo y la indemnización por daños y perjuicios que diga el juez.

U.S. Department of Labor - Wage and Hour Division - U.S. Department of Labor-Handy Reference Guide to the Fair Labor Standards Act

Oye, que mi si le multan me parece muy bien, pero leete el comentario de algunos que ya sueltan bilis como perros de presa. Yo hasta que no sepa mas no hablare, porque en estados unidos son mucho de denunciar, igual luego queda en nada o le toque multa.

Típico cosa progre forrao, son todos guano fusilable.

Mi primer jefe, miembro de la CNT en la época de Franco, siempre alardeaba de su comunismo.
Nos lo contaba tomando unos buenos vinos en su apartamento de 200 metros cuadrados, en la zona de Montera.
Se puede ser comunista y rico y no es ninguna contradicción. Eso no tiene por qué ir en contra de la no-propiedad privada de los bienes de producción. Otra cosa es que me digas que la empresa era suya.
Tampoco es muy coherente CNT - soy comunista.

Este era el zampabollos giliprogre que decía que se iba de USA si ganaba TRUMP. No sé si lo decía porque de verdad es iluso o por el interés de atraerse el público latinito aka latino.

Este era el zampabollos giliprogre que decía que se iba de USA si ganaba TRUMP. No sé si lo decía porque de verdad es iluso o por el interés de atraerse el público latinito aka latino.
Por lo segundo, probablemente

Es un progre que tiene contratados latiniTOS en todos sus restaurantes de cosa

Por eso quiere inmi gración masiva de latinitos y se queja de que trump no quiera eso.

Lo de siempre, progre explotador, defraudador, que le gusta más el dinero que un orate. De los progres ni puñetero caso a lo que digan, fijáos a lo que hagan, como las mujeres

LOS PROGRES SON GENTE AMORAL DE CALIDAD HUMANA ENTRE RAMPLONA Y RASTRERA, DE AHI SU COMPORTAMIENTO SOCIAL ESQUIZOFRENICO.

El amigo de OBONGO.

Jojojojo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Volver