Jesús lo profetizó
Himbersor
- Desde
- 29 Jun 2022
Mira entiendo el dicho, pero no soy profeta. Solo escuché a los profetas escuchando primero a la iglesia, me di cuenta de que es verdad de una manera racional, basado en las probabilidades y la estadistica inferencial, y resulta que no cabe duda: tiene que ser verdad.
El dia en que me di cuenta de eso fue en 2008 y no dormí, al dia siguiente se vió el arcoiris desde mi ventana y me tranquilicé y no volví a pensar en eso.
Sabiendo que todo iba a ocurrir en el arco de la esperanza de vida de mi generación. PERO NO SABIA CUANDO con exactitud, así que no volví a pensarlo.
Pero desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo recordé
y me di cuenta que había llegado el momento.
Y es tremendamente real. Todo va a ocurrir.
A que me refiero con todo,
pues me refiero a todo lo que dice la biblia
incluso la pascua y la tierra prometida
O sea que la pascua de los antiguos hebreos y luego la pascua de Jesús son referencia a este calvario que está por suceder.
Y LO DIGO EN SERIO, TOTALMENTE EN SERIO.
El dia en que me di cuenta de eso fue en 2008 y no dormí, al dia siguiente se vió el arcoiris desde mi ventana y me tranquilicé y no volví a pensar en eso.
Sabiendo que todo iba a ocurrir en el arco de la esperanza de vida de mi generación. PERO NO SABIA CUANDO con exactitud, así que no volví a pensarlo.
Pero desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo recordé
y me di cuenta que había llegado el momento.
Y es tremendamente real. Todo va a ocurrir.
A que me refiero con todo,
pues me refiero a todo lo que dice la biblia
incluso la pascua y la tierra prometida
O sea que la pascua de los antiguos hebreos y luego la pascua de Jesús son referencia a este calvario que está por suceder.
Y LO DIGO EN SERIO, TOTALMENTE EN SERIO.