Dentro de 3 meses habrán pasado 5 años desde que comenzó la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo"

Si. Nos amaron la vida, a muchos nos la partieron. Por otra parte, fue la red pill, yo ahora ya no veo a algunos “amigos” o “familiares”… veo números, veo el código de Matrix.

Se cayeron todas las caretas.
@DigitalMarketer 2.0 , mira lo listos que fuisteis. Gente que jodió su vida social (entro otras cosas) por ser MU LISTOS. Y de éstos, en el foro, hay un porrón.

Si es que así es imposible que me deje de descojonar del foro.

Ánimo!!!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver