No hay verdaderas pandemias. La de 1918 fue un fraude, como todas las demás. Y sí, ya ponían cubrebocas. No hay nada nuevo bajo el sol.
Solo pusieron cubrebocas en algunas pocas ciudades en EEUU, pasó como al principio de la tiranía saninaria, empezó una y fueron copiando las otras,a pero tuvieron que parar de golpe, porque la reacción de la población fue de total rechazo, se iniciaron asociaciones antibozales desde el primer día, la gente cortaba los cubrebocas para poder ir fumando con ellos por la calle, la policía no daba a basto para detener a los que no lo llevaban, los propios jueces se opusieron a la imposición.
Comparemos como la gente era entonces con la reacción sumisa y borreguil que vimos ahora.
Después, se hicieron estudios, y las ciudades donde se habían impuesto cubrebocas habían funcionado peor o igual que las que no los habían impuesto, y desde entonces se dejó zanjada la cuestión de que los cubrebocas no sirven para parar brotes de bichito. Y así ha sido hasta ahora, que decidieron pasarse la ciencia por el arco del triunfo con medidas pseudocientificas, totaliltarias y criminales.
Y sí, hay verdaderas pandemias, lo que no hay son lo que en los últimos 20 años te han metido en la cabeza que es una "verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo".
No hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo walking dead o 28 días después, hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo Woodstock.
Lo que tiene que entrar en la cabeza ya a la gente que a pesar de lo que nos han contado las pandemias No son una amenaza existencial, tenemos que convivir cada día con la fin o la enfermedad, y una esa época en el 2020 de la que yo le hablo no es más que un bichito nuevo que de vez en cuando aparece aumentando las muertes de débiles y ancianos durante unos pocos meses hasta que se diluye por sí mismo, no se acaba el mundo por ello.
NO hay más que ver el vídeo que puse arriba, una cosa es que en 1918 hubiera una esa época en el 2020 de la que yo le hablo real, y otra es que se haya exagerado mucho el desastre el terror la desolación que supuso, la gente lo vivió con normalidad como hay que vivir las pandemias, pues una cosa más de la que morirse, de hecho no empezó a hablarse de esa época en el 2020 de la que yo le hablo de terror horror y pandemonium hasta 20 años después.