Dentríficos y Enguajes "todo en 1"

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo estoy usando el lacer blanqueante, ni fruta idea de si es efectivo o no, pero es lo que tiene la publicidad, que uno pica.

De todas formas la marca Lacer la ponen bastante bien en todos los modelos.

La razón de la caries no es la que nos cuentan. Por eso muchas veces, habiendo bacterias en toda la boca, sólo afecta a determinadas piezas, en vez de hacerlo en las contiguas a aquella en que comenzó. Por ejemplo, en los colmillos es muy infrecuente, hay quien sólo se le pican los premolares, etc. etc.

Pero esto es alto conocimiento médico y no se estudia en la universidad.

¿Podría explicarse más?, es la primera vez que oigo (bueno, leo) algo así.

Aparte de la pasta dentífrica unos hábitos alimenticios saludables ayudan a no tener caries, bacterias y cosas raras en la boca, vamos, digo yo, no?

Uso este enjuague, es caro (>7euros el bote de 50ml) pero se usa de manera lonchafinista, unas gotitas disueltas en agua (o en una infusión), he probado alguno de los dentífricos de Weleda pero sinceramente me parecen muy caros eso sí creo que todos los dentífricos deberían saber a hinojo (desde pequeño tengo cierta antipatía por el eucalipto y la menta)

24306_0_M.jpg

Lo uso sobre todo por la garganta mas que por higiene bucal, soy fumador y se que para mi garganta sería mejor (y mucho mas lonchafinista!) dejar de fumar pero me ayuda a echar unas buenas flemas (como buen hispanistaní me gusta echar escupitajos en la calle, son nuestras costumbres y hay que respetarlas...

El Listerine no lo usaría ni regalado. solo cuando voy de pilinguis aunque no creo que sirva de nada como tratamiento de choque, yo diferenciaría entre uso diario y uso puntual para prácticas de riesgo y para esto último hasta ahora no he encontrado nada
(Alguna sugerencia?)

Actualmente estoy usando como dentífrico uno herbal de marca blanca, lo podeis encontrar en DIA (dos tubos por poco mas de un euro con la tarjeta) le había echado el ojo hace tiempo y quería probarlo pero tenía stock de otro...

El de DIA lleva además de las mismas cosas que todos los demás extracto de mirra y manzanilla y AE de árbol de te y el inevitable eucalipto de los huevones...

El bicarbonato es un producto BARATO, beneficioso y BÁSICO que contrarresta el medio ÁCIDO causado por las "caquitas" de las bacterias que SON LAS QUE CORROEN EL ESMALTE. ¿Estamos?.

La SAL es una sustancia natural Y BARATA, QUE MATA EL STREPTOCOCUS MUTANS, bacteria causante de la caries ¿Estamos?

Natural foods that kill Streptoccus Mutans;

De estos productos hablo porque los uso, del agua oxigenada no hablo porque no la uso.

Las pastas dentríficas llevan venenos para el cuerpo e interfieren en la remineralización del diente, como le gusta a la farmafia y a todos los que viven de que el personal tenga problemas con los dientes.

Sobre el bicarbonato, decir que Tullio simoncini lleva años curando cánceres con este producto. Y punto. Haced una investigación en la red y salid de la ignorancia y la manipulación, que ya es hora, shishi.

A mi un dentista me recomendo ir variando de enjuague para evitar coloración de los dientes..
Una vez listerine, otra el del mercadona, etc...

¡ay, jorobar! ¿y por qué llevan productos que tiñen los dientes? ¿para que compremos "pastas blanqueadoras"?.

A mi un dentista me recomendo ir variando de enjuague para evitar coloración de los dientes..
Una vez listerine, otra el del mercadona, etc...

Yo una vez fui al dentista, llevaba 3 o 4 días haciendo enjuagues con Listerine, y al verme la boca, fue lo primero que preguntó: "Estás usando Listerine?" Me quedé a cuadros... me dijo que era una cosa y que sólo en caso de tener gingivitis y tal, usar el Gingilacer, acabar el bote y dejarlo de usar, porque los desinfectantes aplicados contínuamente pueden desarrollar resistencias de ciertas bacterias...

Mucho márketing con los enjuagues... quitarse la cosa de entre los dientes con un cepillado después de comer lo veo muy lógico... el tema de los desinfectantes y alientos frescos, pues si no tienes ningún problema, no lo veo... y si lo tienes, supervisado por un dentista...

¿Podría explicarse más?, es la primera vez que oigo (bueno, leo) algo así.

Sí que podría, pero no procede.
Si usted tiene una caries en una pieza, lo normal sería que, ya que están las bacterias tan cercanas, invadieran enseguida las piezas contiguas. Esto muchas veces no sucede, sino que la siguiente caries puede salir en una pieza bastante distante de la primera.

Las bacterias campan por toda la boca, pues todas tienen su función. Que el esmalte no ofrezca la natural resistencia a sus detritus depende de causas complejas y a la vez muy simples, pero no al alcance del público general con el coco comido por tantos años de massmierda +farmafia.

Si le interesa el tema puede tirar por aquí:
Décodage dentaire

Uso este enjuague, es caro (>7euros el bote de 50ml) pero se usa de manera lonchafinista, unas gotitas disueltas en agua (o en una infusión), he probado alguno de los dentífricos de Weleda pero sinceramente me parecen muy caros eso sí creo que todos los dentífricos deberían saber a hinojo (desde pequeño tengo cierta antipatía por el eucalipto y la menta)
Weleda es uno de los mejores laboratorios y NO incluye flúor en sus caros dentríficos, pero sí glicerina.

Sal y bicarbonato es más barato.

Limpieza con bicarbonato sódico y enjuagues con agua oxigenada muy diluida.

Dientes blancos y boca desinfectada. Garantia de toda la vida.

¿Bicarbonato? Es cierto que deja los dientes muy blanquitos, pero a costa de limar el esmalte, tarde o temprano sereis pasto de la sensibilidad dental y tendreis que ir al dentista a que os empaste, en el mejor de los casos o que os ponga una funda de ceramica.

Lo dice uno que tiene la mayoria de la dientes de leche, y ya sufre la p....sensibilidad

Yo también pienso que funcionan todas igual (las de supermercado) y que es publicidad. Me fio más de comer un chicle o caramento tipo smint, después de cualquier comida, más que de las pastas de dientes milagrosas.

Limpieza con bicarbonato sódico y enjuagues con agua oxigenada muy diluida.

Dientes blancos y boca desinfectada. Garantia de toda la vida.

No te quito razon pero puede que el sabor no sea muy agradable. :pienso:

Volver