Dentista barato en Zaragoza

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
¿Alguien por Zaragoza puede indicarme un dentista economico,para limpieza de boca y algun arreglillo mas?El dentista que tenia se jubilo y me ha mandado a otro bueno(segun el)pero mas caro.

¿Y las clinicas esas dentales,que tal son de calidad/precio?

Saludos.

Me comentaron un tal Wilson, cinco euros por empaste, eso si, se saco en Perú veterinaria.
En los dientes es uno de los sitios donde menos tienes que ahorrar, un mal empaste puede costar miles de euros al cabo de los años.

Me comentaron un tal Wilson, cinco euros por empaste, eso si, se saco en Perú veterinaria.
En los dientes es uno de los sitios donde menos tienes que ahorrar, un mal empaste puede costar miles de euros al cabo de los años.

Honestamente, un empaste bien puesto está bien puesto indiferentemente del coste. Yo no voy a clinicas dentales tipo Vitaldent, pero te aseguro que he tenido que ir a dentistas en paises pobres (con la lógica precaución de buscar dentistas "recomendados") y ni un sólo problema. Es más, he vivido en paises mucho más caros que España y el dentista era en comparación económico. Los atracos a mano armada que te meten en España algunos dentistas son dignos de estudio. Como me decía (hace años) un amigo que vive rodeado de dentistas, gente menor de 30 que gane tanto dinero sin estrés sólo los DEs, dentistas y deportistas.

Yo tengo una buena dentista y me cobra 25 0 28 euros. Antes iba a uno que me hacia las limpiezas la enfermera y menudo daño.Desde que cambié, me las hace la dentista y no me hace daño.

No busques dentistas malos, que la boca es muy delicada y duele muchisimo. Te lo digo por experiencia propia

Volver