Te he dado lo dos minutos. Ahora por favor devuelvemelos.
No puedo. Nadie puede.
Le sugiero que haga buen uso de los 2 minutos que ya tiene invertidos en este "negocio" intelectual
haciendo las 4 preguntas a un médico.
Si luego nos lo cuenta lo que le diga ya miel sobre hojuelas. Sería usted además el primero en hacerlo en este hilo y se ganaría un thanks por mi parte.
Tiene una actitud generosa
En mi época perroflaútica hice Yoga.
Me impactó mucho la Filosofía Hindú. Rara, pero muy provocativa intelectualmente. Un
tour de force realmente único. Descartes y su "duda metódica" tenía la fe del carbonero en comparación con los
Rishis hindús.
Me quedé con un interesante pensamiento de los
Rishis:
Sé como el Sol. El Sol no espera que ninguna criatura mortal a las que da la vida con su calor se lo agradezca ni da menos calor porque no reciba agradecimientos. El Sol emite calor y luz porque le sobra y porque esa es su naturaleza. Sé tú igual que el Sol emitiendo conocimiento y bondad y no esperando nada a cambio.
Me apasiona tanto este tema que hasta quienes me insultan tienen algo en común conmigo: No les es indiferente.
El "enemigo" es un igual, porque le interesa el tema al menos como para insultarte y porque es el
otro que permite afirmar tus puntos de vista. El Indiferente es realmente el que me es ajeno.
...y no empiezo a escribir sobre las polaridades y sobre el inevitable carácter dual de la vida (según los
Rishis) porque me dan las tantas.
Con investigar cómo y quién presentó el "bichito" en "sociedad" y entender un poco el poderoso marketing americano es suficiente para darse cuenta que todo es un montaje, no han dado un paso atrás desde entonces, sólo cambia el tratamiento farmacéutico del "botarate" y el bichito siguen si aparecer. Es un fraude con dos vectores, el económico y el genocida. Hale teoría desmontada en cuatro líneas. Mira que os complicáis :ouch:
Cada persona "neutral" en este tema (ni Disidente ni Ciego
Creyente VIH) puede necesitar una aproximación u otra para "despogramarse" del Mátrix "VIH/SIDA". Por eso juego varios palos de la baraja con mis diferentes hilos.
Mi "seroconversión" a Disidente del SIDA (en 1999) no la conseguí hasta leer al mismísimo Montagnier escribir cosas absolutamente incompatibles con la versión oficial que se me había enseñado
(contado y referenciado con citas textuales de Montagnier aquí... cualquier persona honrada intelectualmente debería al leer estas líneas de Montagnier darse cuenta de que hay algo espantosamente equivocado en la ortodoxia "VIH/SIDA"). Hasta entonces no puede dar el "salto" a Disidente... es muy duro abandonar una vida de creencias y a una sociedad que desde ese momento te tratará como a un apestado intelectual.
No sé que necesitarán otras persona para "seroconvertirse" a Disidentes, así que pego muchos "tiros" intelectuales con la esperanza de que algunos alcancen intelectos ajenos y destruyan las mentiras en ellos alojados.
No quisiera parecer quisquilloso pero en varias ocasiones he visto que usas mal, a mi juicio, ese término, que significa,
según la RAE y dicho de una persona, que es extranjero o de otra raza
La RAE probablemente haga una definición de uso común.
La definición etimológica de alógeno (¡sin h!, los
halógenos son otra cosa) es
"de generación extraña o externa".
En Medicina (bachillerato opción B) se usa mucho la palabra en este sentido. Si los ilustres académicos de la RAE son todos de opciones C y D no es culpa mía.