Denegarían la entrada en la liberal Singapur al forero @alfonbass por poco equilibrado

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tú eres el que quiere decidir por ejemplo por los chinos y por cualquier otro país que no siga tus directrices. Eso es una mentalidad colonial.

No me veo a un hindú, un vietnamita, un filipino o un congoleño pretendiendo tratar de cambiar al resto del planeta, más bien están a lo suyo.

Como no sabes salir de ahí me etiquetas de anti occidental.

Esto es como pretender ser demócrata o pro DDHH, justificando golpes de estado en países que no te gustan o destrucción de países por que no te gustan. Sería interesante saber que tiene eso de demócrata y pro DDHH, más bien es lo contrario. Como no puedes salir de ahí yo sería anti occidental. Volveríamos a lo mismo, la mentalidad colonial. NADIE hace eso en el planeta a nivel global.

¿Manipular tú mundo? roto2 Hay casi 8.000 millones de habitantes, tú si acaso representas al casi, por tanto hay 7.000 millones de habitantes al que tratas de imponer tus ideales, volvemos a la mentalidad colonial, es la única forma de explicarlo. El resto no quiere hacer eso contigo.

Para ti todo son chorradas, menos las chorradas que dices tú. El que quiere imponer eres tú, no los que criticas, tú lo que buscas es el dominio occidental sobre el resto del planeta usando todas las armas que sean necesarias para lograrlo, así de simple. Por tanto mentalidad colonial.

Cuánto falso ingenuo de derechas degen en el foro
 
Volver