Demostenes : no te vayas!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Haces muy mal en irte, no más les estas dando la razón.

Nadie esta libre de cometer errores, la diferencia estriba en ser lo suficientemente humilde para aceptar un error y corregirlo.

pero hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo

Lei todo el post tuyo al respecto de la jauria que te ataco, yo mismo comente que habias cometido un error, pero no es nada del otro mundo en comparación a la reacción que tuvo, peores cosas han escrito otros y ahí siguen campeando por sus anchas.

Si bien es cierto en el hilo de marras, la mayoría es la chupipandi en acción, más unos cuantos que dizque van por libre pero causalidad de casualidades tienen el miso comportamiento y actitudes de la pandi a la que dicen no pertenecer.

Como muy bien te pudistes dar cuenta también hay otros forerso, prefiero no mencionar nombres, cuya trayectoría en el foro es acrisolada y les sento mal tus palabras, pero ello no quiere decir que en el fondo esten de acuerdo a la rabia que destila dicho hilo.

Así que te lo repito, no te vayas, ni mucho menos te inmoles, a menos que sea tu deseo por razones que no viene al caso comentar en eset foro.

Comparto tu punto de vista en relación a la perdida de calidad de este foro en detrimento de un grupusculo de personas que lo tienen como ejido privado, pero eso es cosa muy personal de querido líder la de privilegiar a sus amigos en detrimento de su negocio.

Ya de pasada comentar que tenemos el baneo de davitin, algo por demás desproporcionado desde todo punto de vista, sin analizar los motivos de dicho baneo, máxime cuando hay dos foreros que portan sendas firmas en detrimento de una forera, tal vez y solo tal vez el moderador que secuestro mi avatar le de verguenza y proceda de la misma forma como procedio con mi avatar.

En fin...

La verdad es que os está quedando una contrachupipandi preciosa: El orate, la sencilla y el latinito... de ahí tiene que salir una buena película a la fuerza.

Esto debe ser como los programas de camara oculta, no??

imager.php

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver