Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
Buenos y jolgloriosos días!
Me desperté a tiempo! Así que me voy de cumple y calçotada! Pooooor fiiiin!
También tú, jamía! Pero que envidia dais...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos y jolgloriosos días!
Me desperté a tiempo! Así que me voy de cumple y calçotada! Pooooor fiiiin!
También tú, jamía! Pero que envidia dais...
son sus costumbres y tal....normalmente esas cebollas pueden valer como acompañamiento para un buen chuletón de un kilo :baba::baba:
![]()
Cebollas a la brasa :vomito:
Que suerte vivir en Galicia heeeyyy!!! :XX:
Prefiero "o carneiro o espeto"
![]()
Por una vez salgo de mi linea...
Ascazo de carne!!!!
Fuente de colesterol y asesinato de animales inocentes!!!
Donde se ponga la dieta casi vegetariana que se quiten tantas proteinas animales!!!
Ojalá os reencarneis en un pobre cordero y sufrais el cuchillo en vuestra yugular!!
Ale!! he dicho....
P.D.
Y vivan las cebollas asadaaaaaas![]()
¿qué eran las mercancias?, ¿trabajo manual, acero?
.
what is this shit?????
Ya estoy hasta los webs de tanto buenrollismo. ¿Nadie le va a decir a los catalanes que hacer una barbacoa de cebollas es de pobres?
No sé si es mi signo zodiacal Leo o el mode "putudirector on" pero alguien debería decirles a estos devoradores de bulbos calcinados que hay alternativas como las chuletas de cordero que se comen en Madrizzzzzzzzz.
::
son sus costumbres y tal....normalmente esas cebollas pueden valer como acompañamiento para un buen chuletón de un kilo :baba::baba:
![]()
Ahí, ahí¡¡¡
Eso es una mesa presentada y lo demás....farrapos de jaita
Perdónalos, señor, porque no saben lo que dicen.
Ustedes dos tienen que conocer el placer de las "cebollas" a la brasa y su debido acompañamiento de salsa, pan tostado, vino, butifarra, conejo, cordero, pollo... alcachofas, patatas asadas, crema catalana y naranjas. Cuando esten como una boa constrictor, como estoy yo ahora mismo, vuelven a decir lo de la calçotada.
varias toneladas de algodón
Perdónalos, señor, porque no saben lo que dicen.
Ustedes dos tienen que conocer el placer de las "cebollas" a la brasa y su debido acompañamiento de salsa, pan tostado, vino, butifarra, conejo, cordero, pollo... alcachofas, patatas asadas, crema catalana y naranjas. Cuando esten como una boa constrictor, como estoy yo ahora mismo, vuelven a decir lo de la calçotada.
Yo estoy dispuesto a que me enseñe lo que me haga falta :baba::baba::baba:
Que jambre me ha entrado... me voy a cenar![]()
Visto de ese modo...estoy dispuesto a reconsiderar mi opinión...pero a condición de que me acompañe usted en calidad de guía aborigen![]()
Lamento estar en desacuerdo.
Me parece que eres victima del sindrome Disney.
No hay inocencia ni culpabilidad en el mundo natural ese es un concepto humano y para humanos.
Deberiamos ser capaces de distinguir entre humanos y animales, no es lo mismo,
Queremos fotos, me las debes!!!