Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
También tú, jamía! Pero que envidia dais...

what is this shit?????

Ya estoy hasta los webs de tanto buenrollismo. ¿Nadie le va a decir a los catalanes que hacer una barbacoa de cebollas es de pobres?:D:D:D

No sé si es mi signo zodiacal Leo o el mode "putudirector on" pero alguien debería decirles a estos devoradores de bulbos calcinados que hay alternativas como las chuletas de cordero que se comen en Madrizzzzzzzzz.

:tragatochos:
 
son sus costumbres y tal....normalmente esas cebollas pueden valer como acompañamiento para un buen chuletón de un kilo :baba::baba:

chuleton.jpg
 
son sus costumbres y tal....normalmente esas cebollas pueden valer como acompañamiento para un buen chuletón de un kilo :baba::baba:

chuleton.jpg

Ahí, ahí¡¡¡

Eso es una mesa presentada y lo demás....farrapos de jaita
 
/Nota cultural on

El calçot en si no vale nada... lo que merece la pena es, por un lado la salsa, y por el otro las "acrobacias" que hace la gente para comer y no mancharse :XX:

Por cierto, que una "calçotada" va regada de vino, y despues de hincharte a comer cebollas toca un plato de "butifarra amb mongetes", una parrillada de carne y de postre crema catalana y una naranja.
/Notal cultural off

La primera vez que fui a probarlo, no me dijeron nada y comi cebollas hasta decir basta. Cuando vino todo lo demas senti que el mundo se me caia encima :p
 
Cebollas a la brasa :vomito:

Que suerte vivir en Galicia heeeyyy!!! :XX:

Prefiero "o carneiro o espeto"

carneiro-o-espeto_57786.jpg
 
Última edición:
Cebollas a la brasa :vomito:

Que suerte vivir en Galicia heeeyyy!!! :XX:

Prefiero "o carneiro o espeto"

carneiro-o-espeto_57786.jpg

Por una vez salgo de mi linea...
Ascazo de carne!!!!
Fuente de colesterol y asesinato de animales inocentes!!!

Donde se ponga la dieta casi vegetariana que se quiten tantas proteinas animales!!!

Ojalá os reencarneis en un pobre cordero y sufrais el cuchillo en vuestra yugular!!:p

Ale!! he dicho....
P.D.
Y vivan las cebollas asadaaaaaas:D
 
Por una vez salgo de mi linea...
Ascazo de carne!!!!
Fuente de colesterol y asesinato de animales inocentes!!!

Donde se ponga la dieta casi vegetariana que se quiten tantas proteinas animales!!!

Ojalá os reencarneis en un pobre cordero y sufrais el cuchillo en vuestra yugular!!:p

Ale!! he dicho....
P.D.
Y vivan las cebollas asadaaaaaas:D

Lamento estar en desacuerdo.

Me parece que eres victima del sindrome Disney.

No hay inocencia ni culpabilidad en el mundo natural ese es un concepto humano y para humanos.

Deberiamos ser capaces de distinguir entre humanos y animales, no es lo mismo,
 
¿qué eran las mercancias?, ¿trabajo manual, acero?

.


varias toneladas de algodón :p

what is this shit?????

Ya estoy hasta los webs de tanto buenrollismo. ¿Nadie le va a decir a los catalanes que hacer una barbacoa de cebollas es de pobres?:D:D:D

No sé si es mi signo zodiacal Leo o el mode "putudirector on" pero alguien debería decirles a estos devoradores de bulbos calcinados que hay alternativas como las chuletas de cordero que se comen en Madrizzzzzzzzz.

:tragatochos:

son sus costumbres y tal....normalmente esas cebollas pueden valer como acompañamiento para un buen chuletón de un kilo :baba::baba:

chuleton.jpg

Ahí, ahí¡¡¡

Eso es una mesa presentada y lo demás....farrapos de jaita

Perdónalos, señor, porque no saben lo que dicen.

Ustedes dos tienen que conocer el placer de las "cebollas" a la brasa y su debido acompañamiento de salsa, pan tostado, vino, butifarra, conejo, cordero, pollo... alcachofas, patatas asadas, crema catalana y naranjas. Cuando esten como una boa constrictor, como estoy yo ahora mismo, vuelven a decir lo de la calçotada.
 
Perdónalos, señor, porque no saben lo que dicen.

Ustedes dos tienen que conocer el placer de las "cebollas" a la brasa y su debido acompañamiento de salsa, pan tostado, vino, butifarra, conejo, cordero, pollo... alcachofas, patatas asadas, crema catalana y naranjas. Cuando esten como una boa constrictor, como estoy yo ahora mismo, vuelven a decir lo de la calçotada.

Yo estoy dispuesto a que me enseñe lo que me haga falta :baba::baba::baba:
Que jambre me ha entrado... me voy a cenar :D
 
varias toneladas de algodón :p







Perdónalos, señor, porque no saben lo que dicen.

Ustedes dos tienen que conocer el placer de las "cebollas" a la brasa y su debido acompañamiento de salsa, pan tostado, vino, butifarra, conejo, cordero, pollo... alcachofas, patatas asadas, crema catalana y naranjas. Cuando esten como una boa constrictor, como estoy yo ahora mismo, vuelven a decir lo de la calçotada.



Visto de ese modo...estoy dispuesto a reconsiderar mi opinión...pero a condición de que me acompañe usted en calidad de guía aborigen:D
 
Lamento estar en desacuerdo.

Me parece que eres victima del sindrome Disney.

No hay inocencia ni culpabilidad en el mundo natural ese es un concepto humano y para humanos.

Deberiamos ser capaces de distinguir entre humanos y animales, no es lo mismo,



Ya, era para dar un poco de caña....

De todas formas actualmente se abusa de la proteina animal.
Es cierto que los sentimientos son humanos, pero yo vi apiolar a un cabrito y jamás comere carne de esos animales, y no dudo que este bueno que seguro que lo esta.
Yo tambien colaboro en el sufrimiento de los bichos pero los que me zampo no hacen tanto ruido en el sacrificio, las cigalas de la fideua que me he zampado tambien sufren tambien......:D
 
Ustedes dos tienen que conocer el placer de las "cebollas" a la brasa y su debido acompañamiento de salsa, pan tostado, vino, butifarra, conejo, cordero, pollo... alcachofas, patatas asadas, crema catalana y naranjas. Cuando esten como una boa constrictor, como estoy yo ahora mismo, vuelven a decir lo de la calçotada.

Queremos fotos, me las debes!!!
 
Queremos fotos, me las debes!!!

Ya, ya, ya me acordaba :o

Espero que valga con ésta, No es tan fácil hacerme fotos porque mi cámara es suficientemente grande para taparme la cara así que tengo que dejarla apoyada en algún sitio, poner el temporizador y colocarme intentando no poner demasiada cara de iluso :roto2:

Como me acordaba de mi promesa me la he hecho esta mañana. Ahora no soy capaz de hacerme una foto porque creo que asustaría al mismo miedo :fiufiu:
 

Adjuntos

  • mirall.jpg
    mirall.jpg
    28,6 KB · Visitas: 28
Volver