Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
el detalle seria que me invitases tu a desayunar...ya que somos hermanos :XX::XX:

Pero esa es la casa de mi progenitora, no la mía :D

Ah, bueno si somos hermanos, no hay problema :D, es que viendo como terminan las invitaciones que te hacen.... yo no doy la talla ni tengo ese nivel ;) :p


Yo como mucho te puedo ofrecer esto :D


Ver archivo adjunto 38526 Ver archivo adjunto 38524


porque contratar algo así para empezar el día es pasarse, no? :pienso:

Ver archivo adjunto 38525
 
Última edición:
Pero si es un bosque. ¿Tu progenitora es una ardilla?



No, si es que como los brasileños hablan portugués, y los portugueses vienen a ser como unos gallegos cutrepobres, y en el caso presente tenemos una gallega lenta, pues hoyga, me vino la asociación de ideas...


:D

:XX::XX::XX: gallega lenta :XX::XX: lo dice el que entra a dar los buenos días .. a las 12 o 13:00 h algunos días :XX::XX:

Joe en una frase cómo nos ha puesto a los gallego y brasileños, jajaja que facilidad tienen estos chulapos :XX::XX:


No, ese bosque forma parte del latifundio de mi progenitora... los árboles son característicos :D
 
No soy chulapo... como probablemente alcanzarás a imaginar, no todo el mundo que vive en Madrid es de Madrid. Y, por otro lado, sólo te he puesto a Massa y a ti, ¡de lentos! :))

Pero pelillos a la mar, eso del latifundio me interesa. ¿Cuándo nos casamos?

:D :D

:XX::XX::XX::XX: al final salió el yolovalgo, visillero que llevas dentro :XX::XX:

Cuando quieras, necesito unas buenas vacaciones :baba:

Cuadramos agendas? :D




mi imaginación es pequeña y soy excesivamente literal:XX:
 
juaaaaaaaaaas, ¡eso es jrandeza! Casarse para obtener 15 días de vacaciones.

En fin, hace un día muy soleado, y vamos a intentar un paseo, después de casi 15 días con un dedo del pie machacado...

:XX::XX::XX::XX: jajajaja no son por los 15 días.... si no la promesa de lo que iba implícito en ellas... pero veo que solo interesaba el latifundio.:XX::XX:

pues cuando vivía mi abuelo se recorrían en helicóptero :XX::XX:
 
Buenos días desde Hanoi...

Cada vez creo más que en los países desarrollados estamos semi-muertos y la verdadera vitalidad está en lo que llaman el "tercer mundo"...

No voy a poder postear mucho...a ver si alguna alma caritativa abre un hilo con resúmenes de lo que acontece...
 
Buenos días desde Hanoi...

Cada vez creo más que en los países desarrollados estamos semi-muertos y la verdadera vitalidad está en lo que llaman el "tercer mundo"...

Hala, el viajero... justamente tenemos un hotel alli y alguna vez he estado tentado de pedir un traslado jejejeje

Ademas, creo recordar que todavia hacian circulante de oro y plata en Vietnam
 
Buenos días desde Hanoi...

Cada vez creo más que en los países desarrollados estamos semi-muertos y la verdadera vitalidad está en lo que llaman el "tercer mundo"...

No voy a poder postear mucho...a ver si alguna alma caritativa abre un hilo con resúmenes de lo que acontece...

Lei hace poco que tras el imperio romano y los siglos oscuridad que fueron la edad media cada siglo ha tenido la influencia social, cultural y filosófica de un país:

XV -Italia
XVI- España
XVII - Francia
XVIII - Inglaterra
XIX- Alemania
XX - Estados Unidos
XXI - hagan sus apuestas pero para mí está claro que los vientos vienen del este

No voy a poder postear mucho...a ver si alguna alma caritativa abre un hilo con resúmenes de lo que acontece...

Lo que acontece en el foro? en el principal se multiplican los hilos sobre los recortes en la sanidad catalana de los que se desprende que joróbate funcionario y joróbate catalán.

En la guarde hay una competición para hacer poles y andan intentando establecer cuales han de ser las normas para evitar trampas, creación de hilos ad-hoc para hacer poles y demás artimañas. Son medidas que difícilmente aumentarán el interés por los hilos guarderiles pero que en ocasiones llevan a unas buenas risas tras los inevitables fails. Además Libertaria ha sido baneada por llamarme mentecata (y eso asusta ¿os acordáis de cuando los vientos eran "me gusta la fruta hay que decirlo más"? bueno, pues eso pasó a la historia)

Averaver ha mostrado el plumero y las plumas todo a la vez. Era inevitable que su obsesión por acoger bajo su manto a todas las féminas con independencia de sus voluntades acabara volviéndosele en contra.

Y las monedas de 12 euros a casi 15 (o igual ya sin casi) y agotándose ahora sí. A ver si acabas con tus obligaciones, que hay que poner en marcha la segunda parte del PK ;)
 
En la guarde hay una competición para hacer poles y andan intentando establecer cuales han de ser las normas para evitar trampas, creación de hilos ad-hoc para hacer poles y demás artimañas. Son medidas que difícilmente aumentarán el interés por los hilos guarderiles pero que en ocasiones llevan a unas buenas risas tras los inevitables fails. Además Libertaria ha sido baneada por llamarme mentecata (y eso asusta ¿os acordáis de cuando los vientos eran "me gusta la fruta hay que decirlo más"? bueno, pues eso pasó a la historia)

Quiero creer que no ha sido por lo de mentecata, no me gusta el aire flanderiano que se respiraría, yo reporté por cosas listadas en las reglas del foro para Dummies ... me quedé con las ganas de reportarla por lo de mentecata, pero ese es un placer tuyo si gustas.

Que tengas un buen viaje!!!!

Buenos días a todos!!!
 
Quiero creer que no ha sido por lo de mentecata, no me gusta el aire flanderiano que se respiraría, yo reporté por cosas listadas en las reglas del foro para Dummies ... me quedé con las ganas de reportarla por lo de mentecata, pero ese es un placer tuyo si gustas.

Que tengas un buen viaje!!!!

Buenos días a todos!!!

Recibí un mp del autor del reporte diciéndome que lo había hecho por eso, a ver si colaba.

No me hizo mucha gracias, repruebo ser depositaria de secretos de otros :(

Así que sí, ha sido por eso, parece ser.
 
Disclaimer: llevo toda la mañana oyendo música lolaila. Los fines de semana de buen tiempo suelen venir a esparcirse por estos lares mis distinguidos vecinos semi-canis...

Yo llevo toda la mañana oyendo "qué alegria cuando me dijeron...." y "osana.. osana..."

Los domingos de pascua suelen a venir a esparcirse por la iglesia mis distinguidos vecinos con sus palmas, sus zapatos nuevos y sus lazos en la cabeza:roto2:
 
Volver