Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Es viernes de finales de enero y quien más quien menos está a punto de cobrar. Nos espera por delante un fin de semana de frío y lluvía, quizás incluso nieve. Si asomáis el hocico por las tardes comprobaréis que ya no oscurece tan pronto. Vamos, que hoy puede ser un gran día (plantéatelo así).

En tal día como hoy:


  • 814 Fallece Carlomagno
  • 1547 Muere Enrique VIII de Inglaterra
  • 1596 Muere el corsario inglés Sir Francis Drake
  • 1840 Real orden por la que se crea en La Habana el Archivo General de la Real Hacienda, fundamento del Archivo Nacional de la República de Cuba
  • 1841 Nace el periodista y explorador Sir Henry Morton Stanley
  • 1853 Nació el escritor y político cubano, José Martí, héroe de la independencia de Cuba y poeta precursor del modernismo
  • 1873 Nace la escritora Colette
  • 1881 Muere el escritor Fiodor Mijailovich Dostoievski
  • 1887 Se coloca la primera piedra de la Torre Eiffel
  • 1910 Gran temporal de lluvia en el Norte de España
  • 1912 Nace el pintor Jackson Pollock
  • 1918 Trotski funda el ejército rojo
  • 1920 España: se funda la Legión en África
  • 1929 España: dimite el general Primo de Rivera
  • 1939 Muere el poeta y premio Nobel William Butler Yeats
  • 1986 Explosión del tras*bordador espacial estadounidense “Challenger” en Cabo Cañaveral y fin de sus siete tripulantes

Santos del día:

Santo Tomás de Aquino
San Amadeo de Lausana
San Jacobo de Palestina
San Juan de Reome
San Julián de Cuenca

La luna la tenemos en cuarto menguante

A pasarlo bien!
 
Buenos días apreciada conforera, como ves aquí madrugamos cuatro...

:p:p

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cvGVmz_gbGs[/youtube]
 
Última edición:
Buenos días a los cuatro que estamos (y a los que vengan detrás). Hoy toca currar, que se acerca san valentín (puaj) y tengo todo manga por hombro...
 
Buenos dias.

Un video para espabilar:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FyHVQT8aIBM[/YOUTUBE]
 
Buenos días.... aunque no nos conectemos temprano no quiere decir que no madrugemos....y desde que os conozco...las ojeras me llegan a las rodillas :)

Buen día a todos.
 
37.gif
 
Buenos días foreros y hamijos. Hoy será un gran viernes. :)
 
Buenos días tras varios días sin entrar. Me he perdido 3.024.029 fotos de foreras... arrrrrg, pero bueno.

Estoy de moscoso (y el lunes) porque me iba a ir a Pontevedra, pero ha llamado mi hermano hace una hora escasa para decirme que ha muerto su suegro, del puñetero cáncer, con 51 años. Iba a tener su primer nieto en 20 días (el hijo de mi hermano) y bueno, entraba para desahogarme un poquito.

Qué injusta es esta fruta vida. En fin. Gracias, ¿Dios?, por ser tan me gusta la fruta.
 
Buenos días tras varios días sin entrar. Me he perdido 3.024.029 fotos de foreras... arrrrrg, pero bueno.

Estoy de moscoso (y el lunes) porque me iba a ir a Pontevedra, pero ha llamado mi hermano hace una hora escasa para decirme que ha muerto su suegro, del puñetero cáncer, con 51 años. Iba a tener su primer nieto en 20 días (el hijo de mi hermano) y bueno, entraba para desahogarme un poquito.

Qué injusta es esta fruta vida. En fin. Gracias, ¿Dios?, por ser tan me gusta la fruta.

Ánimo. Y buenos días.
 
Buenos días tras varios días sin entrar. Me he perdido 3.024.029 fotos de foreras... arrrrrg, pero bueno.

Estoy de moscoso (y el lunes) porque me iba a ir a Pontevedra, pero ha llamado mi hermano hace una hora escasa para decirme que ha muerto su suegro, del puñetero cáncer, con 51 años. Iba a tener su primer nieto en 20 días (el hijo de mi hermano) y bueno, entraba para desahogarme un poquito.

Qué injusta es esta fruta vida. En fin. Gracias, ¿Dios?, por ser tan me gusta la fruta.

Lo siento mucho, pirricos :mad:

Lo del cancer es una frutada, y que ese bebé no hay podido conocer a su abuelo todavía más. Ya sé que dicen que mientras te recuerdan no te mueres del todo, pero eso es una excusa pobre en días malos.

Que pasen pronto. Y que queden los recuerdos buenos, que son los que valen la pena.

Un abrazo.
 
Buenos días tras varios días sin entrar. Me he perdido 3.024.029 fotos de foreras... arrrrrg, pero bueno.

Estoy de moscoso (y el lunes) porque me iba a ir a Pontevedra, pero ha llamado mi hermano hace una hora escasa para decirme que ha muerto su suegro, del puñetero cáncer, con 51 años. Iba a tener su primer nieto en 20 días (el hijo de mi hermano) y bueno, entraba para desahogarme un poquito.

Qué injusta es esta fruta vida. En fin. Gracias, ¿Dios?, por ser tan me gusta la fruta.

Lo siento mucho.

Muchos ánimos y un abrazo.
 
Volver