Démonos los buenos días (III)

Muchas gracias por compartirlo con todos, es precioso.

PD: Haciendo la pelota a nuestro macho alfa? :pienso::p

Jojojojojo, no hombre no, por eso lo he puesto aquí en vez de enviarselo por privado.

Además, creo que por estos lares hay unos cuantos alfa, y no daré nombres que luego siempre se me olvida alguno y la liamos. Jovenes y no tan jovenes...:fiufiu:

Además, a mi no los alfa no me hacen ni caso, es lo que tiene ser friky de medio pelo, :ouch::rolleyes:
 
Buenos días!

Ya es lunes, que bien eh?

Eldenegro o se ha dormido hoy o tiene el día libre ¿dónde está mi paisaje?:(

Me acabo de dar cuenta de que ultimamente pongo mucho esto :( ¿qué me está pasando?
 
Buenos dias!!

gatocaja.jpg


En este hilo al final somos los cuatro gatos de siempre jaja
 
Oiga, Hustec! Que uno tambien tiene derecho a algun dia libre (eso si, mañana a la rutina otra vez)

Buenos dias!!

387991_2529649636111_1099567655_33023116_1809429008_n.jpg


Ademas, el video de Tenerife fantastico, lo he visto en directo jejejejeje. A Da Grappa igual le hace mas ilusion si sale el Roque Nublo :p

Por cierto... que me toca mañana el 31/12 y el 01/01. Vamos.... que ire al curro con las campanas sonando en la cabeza :roto2:
 
Gracias por el video, Amy!

y buenos días y eso.

P.D: ayer ya yo vi que andan metidos en no sé qué tras*ición estructural...jejeje
 
buenos dias compañeros!!

No veo ni el hilo de los tios buenos ( aunque me lo imagino:D ) ni el de nada de nada.

Sabeis por que puede ser??
 
Esto está mejor. Mi paisaje a primera hora y mi gato después del desayuno. Jeje. Si algún día librais pues ajo y agua, madrugais, poneis la foto y luego podeis volveros a la cama, os doy permiso:D

Buenos días!

Hoy a las 9 reunión con los jefazos de todo el equipo para ver qué narices está pasando. Que dios nos pille confesaos:roto2:
 
Buenos dias!!

gato%2Bpanda.jpg


El proximo dia 1 empieza la temporada gatuna de navidad, por este motivo informo que los gatos seran personalizados con este fin, se entiende como gato navideño aquel que este vestido de santa claus, duende, reno/ciervo/bicho con cuernos, tambien aquellos que salgan rodeados de hielo o nieve, asi como los que hagan una alusion a la navidad.

Gracias por su atencion.

La direccion

:roto2::roto2:

Vamos, que ya casi estamos en diciembre!
 
Hola, buenos días a todos.
Sí, voy a ver si encuentro a la chavala de mi avatar en ambiente navideño y la ponemos.
 
Buenos días. :D Pues nada, habrá que poner a la nena a juego con el ambiente, hacerle una foto y ponerla de avatar...
 
Volver