Démonos los buenos días (III)

la he liado pardisima.
el miercoles me fui de copas con dos terroristas y me quede dormido.
A las 12,30 volvi en mi y casi me dan el pasaporte en el curro.
Un desastre, vamos.
 
la he liado pardisima.
el miercoles me fui de copas con dos terroristas y me quede dormido.
A las 12,30 volvi en mi y casi me dan el pasaporte en el curro.
Un desastre, vamos.

Bufff...alguna vez hice algo así.

Solamente me libraba porque jamás he llegado tarde al trabajo y siempre he sido de los que empiezan a la hora que se pacta, no de los que llegan a esa hora.

Que no pase na, compadre.
 
Este post sin fotos no vale :p

Felicitala de nuestra parte y dile que se una a la burbuja

Me ha dicho que os de las gracias por vuestras felicitaciones y permiso para enseñaros un poquito :p

Hale venga, yo también, un dos por uno, que hoy me siento dichosa y muy feliz.
 
Última edición:
¡¡Buenos días burbus!! Hoy mi hermanita cumple ¡¡18 años!!, es una niña buenísima, con un sentido del humor increíble, cabeza bien amueblada y encima muy guapa, no sé burbus, estoy muy orgullosa de ella, es hija, hermana y amiga a la vez, lo es todo para mi y me emociona mucho que ya sea una mujercita mayor de edad, estoy llorando mientras escribo...Qué sencilla soy.:X

No he visto la foto, pero da igual: presentamela!!:roto2:
 
Vaya, hoy que había pase de dos por una me las pierdo! :´(

Repito pase en otro momento Monster, acabo de llegar de trabajar y todavía estoy sin comer, dos cafés llevo en el cuerpo, voy a cenar algo y darme un bañito relajante que a las 12 he quedado.

Mañana fiesta en casa de mis padres con familia y amigos, me levantaré prontito y prepararé una exquisita tarta de chocolate. :baba:
 
Juer.... esto no es justo.... me monto la historia para conseguir un pase y me lo pierdo!! :roto2::roto2::roto2:

Bueno, en otro orden de cosas, YA TENGO AL SET EN CASA!!!!

Esta debil, cuando camina casi no se tiene en pie, pero esta muy animado y quiere hacer su vida normal!! :)
 
Volver