Buenos dias!!
Ahora historia de gatos...para variar jeje
Primero me tengo que remontar a este verano pasado, como hacemos de vez en cuando nos vamos al pueblo (casarrubios del monte, toledo, en este pueblo no montaron una seseña a las afueras, la hicieron dentro del pueblo mezclandose con casas de toda la vida
) mi tio todavia tiene una casita y una parcelita a las afueras donde tiene un pequeño huerto, buen sitio donde hacemos nuestras buenas paellas, barbacoas :baba: y demas atentados para la salud
)
Pues bien, entre tajada de panceta y trozo de chorizo mi tio nos conto que una de las gatas que tiene (tiene cinco) ha nacido gatitos...dios eso es como decir a un niño que el postre son pasteles, la mujer de mi primo es una gatofila de mucho cuidado. Nos tiramos media tarde buscando la gatera por toda la parcela, al final la encontramos...siempre mirando que no estuviera la progenitora claro jeje, eran tres, uno "rubito" y otros dos grises atrigresados, al principio los bufaban los muy... pero enseguida se acostumbraron a que los cogieramos jeje, dimos un poquito de leche a los pobres en compensacion por el manoseo y los dejamos en la gatera.
Pues bien, segun me conto ayer mi tio, el rubito y uno de los grises "desaparecieron", cosa rara que tan pequeñitos se vayan por su cuenta, alli los tiene sueltos, vamos que estan salvajes, van a dormir y a comer, pero siempre vuelven, eso si, olvidate de cogerlos claro, mi tio tiene una pequeña trampa para gatos que se hizo el mismo (no les hace ningun daño eh) para cuando se mete alguno no conocido, si por error se mete uno de los suyos no le hacen nada al sacarlo.
Pues bien, hace unos dias, el vecino, tiro a la parcela de mi tio un gato "rubito", mas o menos de la edad que tendria que tener el que desaparecido, peeero el pobre animal esta malito, anda como si no tuviera el control total de las patas traseras, se le van las patitas de atras hacia los lados, al intentar levantarse le tiembla todo al pobre QUE PENICA, pero el animal es super cariñoso, en cuanto te ve viene a que le haga mimitos, se tumba encima tuyo para que le acaricies...vamos es un gato domestico.
No sabemos que puede tener, es posible que se haya dando un buen golpe o un perro que le ha atacado o a saber que, el vecino decia que lo ha llevado al veterinario y no tiene "arreglo".
Mi tio que a veces tienes menos luces que...bueno y tambien que los gatos se la soplan un poco, los tiene en la parcela pero no cuida demasiado de ellos, no le ha preguntado ni que le ha dicho el veterinario, ni a cual le ha llevado, si ese gato tiene un nombre, esta medicado etc etc, nosotros pensamos que al animal posiblemente tengan que operarle y no quieren gastarse un euro.
Por desgracia no puedo hacerme cargo de el, si pudiera ya me lo hubiera llevado este verano, creo que al final lo adoptara mi primo, aunque ya tiene dos.
Ahh por lo menos se le veia feliz jugando con su "hermanito gris"...que ese si que no lo pillas ni en broma
ale, ya me he desahogado o