Démonos los buenos días (III)

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.110
Reputación
15.461
GOOOOOOD MORNING, VIETNAM!!!

Inauguro el hilo III.

Sinceramente ayer fue un dia de buenas y malas noticias. A ultima hora de la tarde puede hablar con mi tio. Ya esta en planta y tienen que seguir con las pruebas, pero ya estaba mas tranquilo. Esto es bueno.

Ayer por la tarde operaron de urgencia a mi gato. Le abrieron y no encontraron nada perforado, pero estaba lleno de pus por dentro. Le han limpiado, lo han cerrado y le han dado antibioticos, antiinflamatorios, morfina.... Menudo globazo que llevaba el pobre. No saben a que se debe la infeccion. Le han hecho un analisis de PIF (una enfermedad muy grave de los gatos) y hoy me daran los resultados. Si sale positiva morira, y los otros dos gatos que tengo en casa tambien. Os podeis imaginar que ha sido ayer una tarde de lagrimas.

Esta mañana mi mujer ha hablado con el veterinario que se quedo de guardia en la clinica (tenian 3 casos graves y el chico se ha pasado alli toda la noche) y comenta que se ha despertado varias veces y que se le veia mas animado. A ver si sigue mejorando y sale de esta.

En fin... que alguien busque una foto alegre para abrir el hilo en condiciones, que ahora no estoy por la labor
 
Última edición:
Buenos días, a media mañana...

¡¡¡ánimo eldenegro¡¡¡¡ Tu gato ha perdido una vida, pero le quedan 6 más. Y a los otros dos las 7 con las que vienen de serie. No va a ser nada...ya lo verás.
 
Buenos días!

He buscado una imagen que me recuerda a los días frescos del otoño, por si os gusta ^^
landscape-bear-lake-sunrise1.jpg
 
Hola, buenos días a todos a las doce menos cuarto de la mañana.
Qué foto más bonita Thera, ideal para este hilo.
 
Buenas tardes, vaya susto le acabo de dar a Monster.

Juass :XX:

Me piro que hay que ganarse el pan. :X
 
No se si es buenos dias, o buenas noches.............pero yo venia a hablar de mi gato.

cr343871nachovidal.jpg
 
Volver