ARUAL
Madmaxista
- Desde
- 15 Jun 2010
Infección de orina, sospecha de pielonefritis.
Pues lo dicho, cuidate mucho y mejorate:X
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Infección de orina, sospecha de pielonefritis.
Bueno, allí que me voy. Espero no quedarme.
Suerte, que te curen pronto
><u
Buenos días este martes y 13 para los demás
Parece que hoy no va a ser uno de esos días del verano que ha llegado en Septiembre...
¡Buenos días petars!
Triunfar, lo que viene siendo del verbo triunfar...pues no nena, todavía no, estamos muy relajados los dos, quizás con la certeza de que lo que inevitablemente va a pasar más tarde o más temprano, no es necesario forzarlo.
Bueno, allí que me voy. Espero no quedarme.
ahhhhhh, pues avisa para el evento porque ya tenemos vestido, zapatos, pamela y esas cosas, ahora no me apetece buscar el post... en un mal entendido conmigo, las foreras se pusieron todas contentas y mostraron todas esas reliquias. :XX::XX::XX:
y mucha suerte, ... aqui esperamos expectantes con la cámara en mano para inmortalizar el momento
ahhhhhh, pues avisa para el evento porque ya tenemos vestido, zapatos, pamela y esas cosas, ahora no me apetece buscar el post... en un mal entendido conmigo, las foreras se pusieron todas contentas y mostraron todas esas reliquias. :XX::XX::XX:
y mucha suerte, ... aqui esperamos expectantes con la cámara en mano para inmortalizar el momento
Un malentendido :|... que jeta tienes :XX::XX:, anda que no quedo clarito,
Me perdí ese evento como casi todo, pero no me lo cuentes, prefiero vivir feliz en la más oscura de las ignorancias.