Démonos los buenos dias (II)

Buenos y deliciosos días! :))

<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/VGfiAzPiYG4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esperemos que no sea nada, Nefer :X
 
Hola, buenos días a todos.
Vuelta al cole, un calor de c.ojones, no hay nube radiactiva, no hay quiebras, no hay revueltas callejeras...
Y encima, martes y trece.
Hay que jorobarse con este día de septiembre.:(:(:(
 
Suerte, que te curen pronto
><u

Buenos días este martes y 13 para los demás :)
Parece que hoy no va a ser uno de esos días del verano que ha llegado en Septiembre...


jeje... pa mi los malos son los viernes 17 (este mes por un pelo)
 
¡Buenos días petars!

Triunfar, lo que viene siendo del verbo triunfar...pues no nena, todavía no, estamos muy relajados los dos, quizás con la certeza de que lo que inevitablemente va a pasar más tarde o más temprano, no es necesario forzarlo. ;)

ahhhhhh, pues avisa para el evento porque ya tenemos vestido, zapatos, pamela y esas cosas, ahora no me apetece buscar el post... en un mal entendido conmigo, las foreras se pusieron todas contentas y mostraron todas esas reliquias. :XX::XX::XX:

y mucha suerte, ... aqui esperamos expectantes con la cámara en mano para inmortalizar el momento :D
 
ahhhhhh, pues avisa para el evento porque ya tenemos vestido, zapatos, pamela y esas cosas, ahora no me apetece buscar el post... en un mal entendido conmigo, las foreras se pusieron todas contentas y mostraron todas esas reliquias. :XX::XX::XX:

y mucha suerte, ... aqui esperamos expectantes con la cámara en mano para inmortalizar el momento :D

Un malentendido :|... que jeta tienes :XX::XX:, anda que no quedo clarito,

¿ no serás tú prima de Siken? , aprovechando que me largo otra vez a trabajar y no sé cuando volveré :cook:, quiero preguntarle a Siken que se mete en la vena para estar como está? me acabo de leer el otro hilo y agotada me ha dejado.

En dos páginas ha vetado a Spamrakuen, ha agotado a Dilber... y ahí está la tía preguntando :D... ainss agotada me largo y eso que no le leo los post :p
 
ahhhhhh, pues avisa para el evento porque ya tenemos vestido, zapatos, pamela y esas cosas, ahora no me apetece buscar el post... en un mal entendido conmigo, las foreras se pusieron todas contentas y mostraron todas esas reliquias. :XX::XX::XX:

y mucha suerte, ... aqui esperamos expectantes con la cámara en mano para inmortalizar el momento :D

Me perdí ese evento como casi todo, pero no me lo cuentes, prefiero vivir feliz en la más oscura de las ignorancias. ;)
 
Un malentendido :|... que jeta tienes :XX::XX:, anda que no quedo clarito,

:XX::XX: No reina, no, simplemente dije, que no sabía a dónde ir de viaje en verano, y tú me preguntaste si era de luna de miel, yo te dije, qué buena memoria tienes, que se te conserve. Ahora, me quiero ir de vacaciones en verano, no sabía a dónde, barajé varias opciones dije Budapest, se ofreció monster de cicerone... y como empezaron a salir, los zapatos, la pamela el vestido, dijo que ufff, no que me cazáis, :XX::XX:


Me perdí ese evento como casi todo, pero no me lo cuentes, prefiero vivir feliz en la más oscura de las ignorancias. ;)

:XX::XX: no te asustes, somos buenos y nos reímos frecuentemente, no creas. :D
 
Buenos dias!!!

Hoy es el "Dia del Cristo", la fiesta de mi ciudad de origen, San Cristobal de La Laguna.

el-cristo.jpg


Pasadlo muy bien!
 
Volver