VOX Demoledor artículo de ld contra vox: "están al servicio de rusia como el frente popular en el 36"

¿Pero acaso dudas que Obescal esté mamporreando duro al poopin y al truño naranja, ambos enemigos confesos de Europa? Si es así háztelo mirar, petulante.
Y aquí pasa puntual el primer zascandil demostrando que no, no tienen sentido del ridículo alguno.

Y es que como lo de que vienen los fascistas no dio resultado, ahora prueban con el Frente Popular. Gñeeeee, Henemijos d'Uropa, gñeeeé meparto: meparto: meparto: y claro, a parte te tienes que creer que los mamporreros a los que les absorben la banana a dos carrillos deben de ser los amigos de Europa honkhonk

Buscaros un trabajo honrado y dejad de hacer el ridículo; por favor, pensad en vuestros padres y la vergüenza que les hacéis pasar loser:

Se le ve listo al Campmany meparto:
Ver archivo adjunto 2275153
Los de la paranoia de los rusos ahora son los mismos que los de la paranoia del bichito hace 5 años. No sé si es porque al ser zascandils su condición no tiene cura y están condenados a tragarse todas las miércoless que les suelten, o porque continúan cobrando de los mismos para soltar majadería tras majadería.

Ahora resulta que Vox es el Frente Popular 2.0 roto2 vamos, la orateidaz del día.

Supongo que es normal que los zascandils mentales no tengan sentido del ridículo.

Es registrador de la propiedad en Marbella e historiador. Será un pimpollo, pero de orate no tiene ni un pelo

La sociedad civil y los grupos de presion españoles son de chiste.

La sociedad civil y los grupos de presión españoles, al menos son españoles. Si tengo que tratar con ralea, prefiero a la de mi país.

Lo que es de melón profundo es lo vuestro, creyendo que un agente ruso del KGB y un empresario chanchullero de la construcción yanki van a preocuparse por los intereses de España.

Jojojo, parece que las terminales mediáticas de la PSOE azul han recibido órdenes de ponerse a ladrar duro... está claro que hay miedito.

Mira que estoy hasta las santas narices de la oposición timorata, acomplejada y blandiblú de Vox, pero cuando veo esto, me vuelven las ganas de votarles que ya se me habían pasado.

La sociedad civil y los grupos de presión españoles, al menos son españoles. Si tengo que tratar con ralea, prefiero a la de mi país.

Lo que es de melón profundo es lo vuestro, creyendo que un agente ruso del KGB y un empresario chanchullero de la construcción yanki van a preocuparse por los intereses de España.

A nada que hagan seguro que lo hacen mejor que el gobierno español, que acaba de aprovechar la gloria de más de 200 personas para regularizar inmogroides ilegales en Valencia.

El gobierno español solo piensa en inmogroides y feminismo.

Por eso prefiero que pilinguin gane la guerra y que Trump reviente Europa.

Te joroba?

Puede dile a tu gobierno español de miércoles que deporte inmogroides.

Quieres inmogroides?

Pues yo me apuntaré a las milicias rusas

A nada que hagan seguro que lo hacen mejor que el gobierno español, que acaba de aprovechar la gloria de más de 200 personas para regularizar inmogroides ilegales en Valencia.

El gobierno español solo piensa en inmogroides y feminismo.

Por eso prefiero que pilinguin gane la guerra y que Trump reviente Europa.

Te joroba?

Puede dile a tu gobierno español de miércoles que deporte inmogroides.

Quieres inmogroides?

https://www.aa.com.tr/es/cultura/pilinguin-apoya-la-educación-religiondelamor-en-rusia/1042652

Sois tan rematadamente melónes que vendéis vuestro país a cualquier extranjero que os diga lo que queréis oir, aunque en su país diga y haga lo contrario.

Sois tan enormemente iluso que a estas alturas del curso aún no habéis aprendido que la gente no es lo que dice, si no lo que hace.

Pues yo me apuntaré a las milicias rusas

A ver si es verdad, que llevan tres años esperándote.

Última edición:
https://www.aa.com.tr/es/cultura/pilinguin-apoya-la-educación-religiondelamor-en-rusia/1042652

Sois tan rematadamente melónes que vendéis vuestro país a cualquier extranjero que os diga lo que queréis oir, aunque en su país diga y haga lo contrario.

Sois tan enormemente iluso que a estas alturas del curso aún no habéis aprendido que la gente no es lo que dice, si no lo que hace.

A ver si es verdad, que llevan tres años esperándote.

Digo cuando invadan España o la UE como dice la tele.

A mí me da igual lo que haga pilinguin en Rusia.

Pero si ayuda a eliminar inmi gración en Europa solo para recibir apoyo en Europa....bienvenido sea.

Prefiero ver el parlamento ardiendo a qué me sigan robando.

Tú si quieres sácale brillo y sirveles bebidas a 1 eur en la cafetería del congreso mientras tú las pagas a 4

Hahaha

Sácales brillo a sus majestades los ministros del régimen.

Seguro que así te bajan los impuestos y dejan de meterte jovenlandéssimios en tu barrio. Hahahahahha

Sacale brillo al Congreso, que sus señorias están muy ocupados y alguien tiene que hacerlo "por el bien de ESPAÑA"

Al final lo vas a ver qué Europa no va a pegar ni un tiro contra Rusia, nos vamos a pegar tiros entre nosotros cuando tus ministros pro inmi gración pierdan el control de sus niños jovenlandeses.

none.png

Emilio Campmany

Al servicio de Rusia​

Acabaremos volviendo a ver en la puerta de Alcalá el "Viva Rusia" del que supimos librarnos cuando era la URSS. Y quien lo colgará será Abascal.
trans.png

07/3/2025 - 04:47

Acabaremos volviendo a ver en la puerta de Alcalá el Viva Rusia del que supimos librarnos cuando era la URSS. Y quien lo colgará será Abascal. Santiago Abascal. | Cordon Press

Que el PSOE no tenga empacho en formar coalición con un partido a sueldo de una potencia extranjera no es cosa que sorprenda a nadie. No hay precio lo bastante alto que Sánchez no esté dispuesto a pagar por un último viaje en el Falcon. Lo sorprendente es que un partido que se tiene por patriota se ponga a servir a una dictadura foránea. El caso de Vox, que pudo integrarse en el grupo de Giorgia Meloni y sin embargo prefirió el de Viktor Orban, lacayo de pilinguin, es más chocante. Rusia tiene intereses contrapuestos a los nuestros hasta el punto de ser, con permiso de jovenlandia, nuestro mayor enemigo. Y no porque pretenda someter a toda Europa a su influencia, sino por sus conexiones con el golpismo catalán.
Desde que supimos con certeza absoluta que Pablo González era un espía ruso, tuvimos la seguridad de que su abogado, Gonzalo Boye, también lo es. Y, si el letrado, redactor de la ley de Amnistía, está a órdenes de los rusos, será que asesora a los golpistas de Junts para que hagan lo que a Rusia interesa. Que los neoconvergentes estén dispuestos a obedecer órdenes de Moscú para destruir la unidad española no puede extrañar porque el objetivo es compartido. Lo que pasma es que Vox también lo esté a cambio de una propina más o menos generosa.
Ver archivo adjunto 2275087La trama rusa de Puigdemont: los contactos de su asesor áulico con empresarios, mafiosos y espías de pilinguinPablo Planas (Barcelona)
Se dirá que también Sánchez ayuda a pilinguin comprándole más gas que nunca. Se alegará que el primer sostén de Puigdemont es el PSOE. Pero ya sabemos que Sánchez es un felón. En cambio, el partido de Santiago Abascal se proclama protector de los valores tradicionales patrios. No se trata de que las políticas de Trump sean indefendibles, que lo son, sino que perjudican a los intereses de España. Y lo hacen mucho más allá de los aranceles al campo español, ese que tanto dijo defender el jinete Abascal. Sirviendo a Trump, amigo de jovenlandia y de sus ambiciones territoriales, y a pilinguin, amigo del independentismo catalán, el vasco atenta contra la seguridad nacional de España. Que Sánchez y toda la izquierda también lo haga no es excusa.

Encima, el partido verde se desautoriza para estar en ningún Gobierno de coalición. Esto quiere decir que, si Vox no se pega en las próximas elecciones el batacazo que se merece, el proyecto de regeneración que representa el PP no podrá desarrollarse. Se sabe que los populares, por medrosos, se arrugan con facilidad, aunque haya excepciones. Pero eso es una cosa y otra muy diferente es cobrar un salario de quien quiere destruir a España por acabar con la Unión Europea.
Vienen tiempos duros y difíciles. Y nos pilla con un desaprensivo al frente del Gobierno, aliado con comunistas que defienden políticas que favorecen a Moscú, con todos ellos dispuestos a entenderse con quienes trabajan para el Kremlin y disponemos, como única alternativa, de un partido liderado por torpes que han de apoyarse en otro al servicio del enemigo. Acabaremos volviendo a ver en la puerta de Alcalá el "Viva Rusia" del que supimos librarnos cuando era la URSS. Y quien lo colgará será Abascal.

Mientras tanto en el mundo real....

?imgProgApi=imgBackground&w=800.jpg

Al final lo vas a ver qué Europa no va a pegar ni un tiro contra Rusia, nos vamos a pegar tiros entre nosotros cuando tus ministros pro inmi gración pierdan el control de sus niños jovenlandeses.

Correcto

Rusia no va a "invadir" Europa, ya esta siendo invadida por jovenlandészainada que nos traen nuestros gobernantes globalistas

Hace varios años en la tele rusa estaban discutiendo si iban a "venir a ayudarnos" y si iban a permitir que Europa se convietiera en un califato

Digo cuando invadan España o la UE como dice la tele.

No aguardes mas y vete ya. Allí te están esperando...

https://es-us.noticias.yahoo.com/pi...ranjeros-combatan-125446404.html?guccounter=1

A mí me da igual lo que haga pilinguin en Rusia.

Pero si ayuda a eliminar inmi gración en Europa solo para recibir apoyo en Europa....bienvenido sea.

¿De dónde sacas la ridícula idea de que pilinguin va a ayudar a eliminar la inmi gración en Europa, cuando es uno de sus promotores?

Rusia no va a "invadir" Europa, ya esta siendo invadida por jovenlandészainada que nos traen nuestros gobernantes globalistas

Rusia lleva desde 2014 invadiendo militarmente Europa, y desde 2022 abiertamente.

Vuestro grado de merluzez y negación de la realidad es espeluznante.

Hace varios años en la tele rusa estaban discutiendo si iban a "venir a ayudarnos" y si iban a permitir que Europa se convietiera en un califato

Rusia es el país con mayor tasa de religiondelamorización de Europa, con bastante ventaja sobre Francia. Hasta el punto de que el religiondelamor está reconocido legalmente como religión propia de Rusia, y ofender al religiondelamor es delito.

Pero... ¿Jimenez Losantos se ha reproducido? Entonces... ¡Dios existe!

Y además tiene nietos ya.

Es otra cosa mas que FJL ha conseguido y vosotros no.

Última edición:

Mensajes nuevos

Volver