Demoledor Antonio Robles contra la xenofobia

¿Y esta hija de fruta que se apellida Rodríguez de dónde ha venido? ¿De Vic? ¿Y como "charnega invasora" que es también vota? Lo pregunto porque tiene huevones que una tía que es tan "extranjera" como Inés Arrimadas se atreva a votar en un "país" que ella también está "ocupando", porque el derecho a elegir y a ser elegido van de la mano.
A esta HIJA DE LA GRAN fruta deberían demandarla.
Una muestra más de la ignorancia, estupidez, fascismo, prepotencia, intolerancias, incultura y falta de escrúpulos de los indepes. No es nada que no conozcamos desde hace muchos años, pero asusta el desparpajo con que estos infraseres se están moviendo por la sociedad, los medios y las instituciones catalanas.
Y todavía hay fulastres que los aplauden. Pobre Cataluña...

---------- Post added 04-ago-2016 at 15:05 ----------



Mejor lamerle el calabacín a Rufián, como hacéis vosotros.
Hace falta ser fulastre...

No te enfades, los indepes son nazis de salón, de exibir en un zológico, dan penita.
 
Rectifico, en vez de tomarte solo un Lexatin normal que es lo que recomiendo para los ataques paranoicos normales tú tómate el de 6 mg y la caja de 20 entera.

Si no mejoras de esos ataques de ira y frustración me vuelves a consultar y te aconsejo algo más fuerte.

De nada y saludos.

Yo te aconsejaría que, ante tal demostración de hijoputez por parte de la nancy de cosa esa, si sigues sin sentir vergüenza ajena (o propia) TE SUICIDES, no sea que un día, en un acceso de lucidez, descubras lo fruta cosa pinchada en un palo de infraser que eres, que no solo ni te inmutas ante tal hijoputez, si no que te indigna que a alguien le indigne. HIJA DE fruta!!! Y ahora repórtame, que será un placer, proviniendo de una hija de fruta como tú y de un me gusta la fruta como Calópez que da cancha a NAZIS como tú.

COMO DECÍA FERNANDO FERNÁN GÓMEZ, GRAN ACTOR, GRAN DRAMATURGO, ANARQUISTA Y MEJOR PERSONA:

A LA MIEEEEEEERDAAAAAAAA!!!!
 
Pero la Carmen Rodríguez esta quién shishi es? Argumenta como una adolescente empoderada con sobrepeso.

A mí no me parece chabacanería su artículo. Es estultoidad hideputística frutapénica. Está claro que la tal Rodríguez odia que la Arrimadas sea una triunfadora y esté como un queso.

frutapénica. Y encima charnega conversa. Que le corten la cabeza.

Si quieres ver a este infraser, no tienes más que buscarla en Facebook. Es todo eso que dices y más, un auténtico despojo humano.
 
Yo te aconsejaría que, ante tal demostración de hijoputez por parte de la nancy de cosa esa, si sigues sin sentir vergüenza ajena (o propia) TE SUICIDES, no sea que un día, en un acceso de lucidez, descubras lo fruta cosa pinchada en un palo de infraser que eres, que no solo ni te inmutas ante tal hijoputez, si no que te indigna que a alguien le indigne. HIJA DE fruta!!! Y ahora repórtame, que será un placer, proviniendo de una hija de fruta como tú y de un me gusta la fruta como Calópez que da cancha a NAZIS como tú.

COMO DECÍA FERNANDO FERNÁN GÓMEZ, GRAN ACTOR, GRAN DRAMATURGO, ANARQUISTA Y MEJOR PERSONA:

A LA MIEEEEEEERDAAAAAAAA!!!!

Gran anarquista pero que no le hacía ascos a cobrar por películas subvencionadas por el Estado Opresor :rolleye:

A LA MIEEEEEEERDAAAAAAAA!!!! FERNANDO FERNAN GOMEZ, TU Y TODOS LOS HIPOCRITAS COMO FERNANDO FERNAN GOMEZ Y TU

Saludos.
 
Como te pones de histérico al más mínimo contratiempo, tómate un Lexatin o algo.

Saludos.

¿Ni siquiera tienes paciencia o capacidad de atención para leer un texto corto de dos minutos?

Si no, deja de intentar desvirtuar el hilo.

La tal Carmen Rodríguez es una auténtica nancy con todas las letras.
 
Los estultoes rogelios siempre creen que la xenofobia es contra las personas, pero en realidad los que no queremos más y más y más inmi gración no tenemos nada en contra de las personas sino de los políticos y hombres y mujeres de negocios que nos están metiendo la inmi gración descontroladamente cuando en España ya no hay empleo para nadie más.

Es decir, yo tengo conocidos extranjeros y no tengo problema con salir con mujeres extranjeras, pero si me preguntas si quiero más inmi gración, pues la respuesta es negativa.
 
¿Ni siquiera tienes paciencia o capacidad de atención para leer un texto corto de dos minutos?

Si no, deja de intentar desvirtuar el hilo.

La tal Carmen Rodríguez es una auténtica nancy con todas las letras.

Si no te gusta lo que pongo lo tienes fácil, ignore.

Si no sabes donde está el botón me preguntas y con sumo placer te lo digo.

Que los que teneis actitudes nazis contra cualquiera que ose rechistar contra vuestra democracia bananera tengais la jeta de llamar a los demás nazis es para descoj.onarse.

Puyol y CIU son otro tentáculo más de vuestra democracia bananera, que cuando os apoyaba en Madrid bien que le dábais palmaditas en la espalda y mirábais para otro lado mientras hacía sus chanchullos, ahora como ya no os baila el agua es un ogro.

O a lo mejor te piensas que algunos somos tan gilip.ollas para creernos que lo que hacía Puyol no era con el consentimiento y beneplácito de vosotros los demócratas no nazis de Madrid.

Todo esto lo habeis alimentado vosotros con vuestras ansias de absorber poltrona cueste lo que cueste aunque haya que pactar con el diablo (Aznar hablando en la intimidad catalá, concesiones a cambio de apoyo, etc etc) ahora os j.odeis.

Saludos.
 
Última edición:
Los estultoes rogelios siempre creen que la xenofobia es contra las personas, pero en realidad los que no queremos más y más y más inmi gración no tenemos nada en contra de las personas sino de los políticos y hombres y mujeres de negocios que nos están metiendo la inmi gración descontroladamente cuando en España ya no hay empleo para nadie más.

Es decir, yo tengo conocidos extranjeros y no tengo problema con salir con mujeres extranjeras, pero si me preguntas si quiero más inmi gración, pues la respuesta es negativa.

Vd. se ha tomado la molestia de leer el texto de Antonio Robles? (pregunta retórica, tratándose de un "cerebrito de derechas"...)

---------- Post added 05-ago-2016 at 13:46 ----------

Gran anarquista pero que no le hacía ascos a cobrar por películas subvencionadas por el Estado Opresor :rolleye:

A LA MIEEEEEEERDAAAAAAAA!!!! FERNANDO FERNAN GOMEZ, TU Y TODOS LOS HIPOCRITAS COMO FERNANDO FERNAN GOMEZ Y TU

Saludos.

me acuerdo de tu querida progenitora, pedazo d emierda infecta con moscas azules. Si dos "pedazos de hipócritas pseudoanarquistas" como Sacco y Venzetti no hubiesen luchado hasta dar su vida, hoy estarías trabajando 14 horas diarias por un puñetero plato de arroz, guano de cosa, vé a lamerles la platano a los neocones de cosa de tu cuerda, a los fascistas de ERC que si no fuese por al CNT, hubiesen conseguido que hoy en Catalunya, se hablase alemán y te sentirías realizada como "aria" y como lo pedazo de nancy que eres.
 
me acuerdo de tu querida progenitora, pedazo d emierda infecta con moscas azules. Si dos "pedazos de hipócritas pseudoanarquistas" como Sacco y Venzetti no hubiesen luchado hasta dar su vida, hoy estarías trabajando 14 horas diarias por un puñetero plato de arroz, guano de cosa, vé a lamerles la platano a los neocones de cosa de tu cuerda, a los fascistas de ERC que si no fuese por al CNT, hubiesen conseguido que hoy en Catalunya, se hablase alemán y te sentirías realizada como "aria" y como lo pedazo de nancy que eres.

Sacco y Vanzetti eran seguidores de Galleani, terroristas que usaban métodos como los atentado con bomba para aterrorizar a la gente. Entre las hazañas de esos "luchadores hasta dar su vida" estuvo el envenenamiento masivo en un banquete en honor a un arzobispo donde unas 200 personas incluidos niños fueron intoxicadas por los "luchadores por la libertad". El caso es que después criticais a ETA o Terra Lliure cuando a lo largo de vuestra historia habeis utilizado métodos peores que ellos para "luchar por la libertad".

Yo no le debo nada a esa guano, yo le debo a la Revolución Rusa donde el pueblo (y no cuatro gañanes poniendo petardos en una iglesia) se levantó en masa contra la tiranía de los zares. Gracias a la Revolución Rusa y al miedo de los capitalistas a que se propagara por el resto de Europa debemos los derechos los obreros de la Europa Occidental, sin alguien como la URSS ahí acechando jamás no habrían dado tantos derechos sociales y laborales, derechos que poco a poco hemos ido perdiendo desde la caida de la URSS.

Además gracias al Glorioso Ejército Rojo y su sacrificio nos pudimos librar en Europa de los nazis.

Yo soy un revolucionario y no un terrorista ponepetardos, hay una gran diferencia entre las dos cosas. Poner un petardo en el cepillo de una iglesia lo puede hacer cualquier gilip.ollas con apoyos o no, para hacer una revolución se necesita tanto el apoyo como la voluntad de la mayoría de un pueblo.

Admirar y alabar a ponepetardos y terroristas como Sacco y Vanzetti que los hacían si o si por mis coj.ones y porque yo lo valgo si que es de auténticos nazis. Yo no apoyo el terrorismo que no sirve para nada sino para alimentar la maquinaria represiva.

Saludos.
 
Última edición:
El primero de Mayo, es UNIVERSALMENTE la FIESTA DEL TRABAJO, según tu torticera teoría (sacada de la literatura de extrema derecha) no el homenaje a Sacco y venzetti si no a dos "pone-petardos". Mira, tía, háztelo mirar, lo tuyo es grave. Ahora haciendo ver que admira a los soviets (que por otro lado masacraron a los anarquistas de makhno y de la Isla de Kronstand tras utilizarlos como fuerza de choque contra los zares) y haciendo ver que admira el valor del ejército rojo liberando Europa del nazismo y, por otro lado lamiéndole la platano a ERC, partido filofascista lamepollas de HITLER!!

Vete a tomar por el puñetero ojo ciego, además de fascista INCULTA!
 
El primero de Mayo, es UNIVERSALMENTE la FIESTA DEL TRABAJO, según tu torticera teoría (sacada de la literatura de extrema derecha) no el homenaje a Sacco y venzetti si no a dos "pone-petardos". Mira, tía, háztelo mirar, lo tuyo es grave. Ahora haciendo ver que admira a los soviets (que por otro lado masacraron a los anarquistas de makhno y de la Isla de Kronstand tras utilizarlos como fuerza de choque contra los zares) y haciendo ver que admira el valor del ejército rojo liberando Europa del nazismo y, por otro lado lamiéndole la platano a ERC, partido filofascista lamepollas de HITLER!!

Vete a tomar por el puñetero ojo ciego, además de fascista INCULTA!

Los anarquistas eran unas moscas coj.oneras alzándose por todas partes exigiendo cosas imposibles y protestando por todo, no se daban cuenta de la situación real del pais después de una revolución y una guerra civil cruenta. Los bolcheviques estaban dispuestos a aceptar muchas de las exigencias económicas (de hecho implantaron después muchas de ellas cuando pudieron) pero los anarquistas como siempre lo quieren todo lo quieren ya y quieren el imposible. Por tanto había que sofocar las rebeliones y así se hizo con gran coste de vidas humanas sobre todo entre los comunista (más de 10.000 muertos), gustara o no gustar no hubo más remedio y así es la vida.

Saludos.
 
Estoy orgullosísimo de ser una mosca huevonera. De tocarles los huevones a los neocones, a los convergentes, de explotar actos de neocones y cony-vergents, de , como ecologista activo, sabotear mil y una veces las intenciones depredadoras del CAPUTAL. Si no hubiera una CNT, una CGT, una FIJL y cincuenta mil movimientos sociales de corte asambleario, horizontal y ácrata, el mundo sería AÚN MÁS fruta cosa IRRESPIRABLE DE LO QUE YA ES. Ojalá y como en el primer tercio del s. XX hubiese la proporción de anarquistas y de anarcosindicalistas afiliados a la CNT, los ERES y despidos improcedentes que la CNT resuleve con éxito, se verían multiplicados por mil, el puñetero TTPI lo tendría claro y los nancy-onanistas de uno y otro bando lo tendrían claro, incluso contratando pistoleros sicarios como en los años 20 y 30 del siglo pasado... OS ÍBAIS A ENTERAR DE LO QUE ES UN 80% DE LA POBLACIÓN TRABAJADORA CONCIENCIADA DE SU DIGNIDAD, HIJOS D ELA GRAN fruta, NEGADORES DE LA VIDA, NEGADORES DE LA DIGNIDAD!!!

---------- Post added 06-ago-2016 at 13:47 ----------

Paradigmático resulta los dos tags que han puesto:

"Cagarro falangista obre fil" ----> Toco los bemoles a los nazis indepes aduladores de Pirat de la Riba

""amigo" podemita cagahilo" ----> Toco los bemoles a los nazis mesetarios aduladores de Don Pelayo

QUE OS DEN MORCILLA CON VINO DE JUMILLA!!
 
Estoy orgullosísimo de ser una mosca huevonera. De tocarles los huevones a los neocones, a los convergentes, de explotar actos de neocones y cony-vergents, de , como ecologista activo, sabotear mil y una veces las intenciones depredadoras del CAPUTAL. Si no hubiera una CNT, una CGT, una FIJL y cincuenta mil movimientos sociales de corte asambleario, horizontal y ácrata, el mundo sería AÚN MÁS fruta cosa IRRESPIRABLE DE LO QUE YA ES. Ojalá y como en el primer tercio del s. XX hubiese la proporción de anarquistas y de anarcosindicalistas afiliados a la CNT, los ERES y despidos improcedentes que la CNT resuleve con éxito, se verían multiplicados por mil, el puñetero TTPI lo tendría claro y los nancy-onanistas de uno y otro bando lo tendrían claro, incluso contratando pistoleros sicarios como en los años 20 y 30 del siglo pasado... OS ÍBAIS A ENTERAR DE LO QUE ES UN 80% DE LA POBLACIÓN TRABAJADORA CONCIENCIADA DE SU DIGNIDAD, HIJOS D ELA GRAN fruta, NEGADORES DE LA VIDA, NEGADORES DE LA DIGNIDAD!!!

---------- Post added 06-ago-2016 at 13:47 ----------

Paradigmático resulta los dos tags que han puesto:

"Cagarro falangista obre fil" ----> Toco los bemoles a los nazis indepes aduladores de Pirat de la Riba

""amigo" podemita cagahilo" ----> Toco los bemoles a los nazis mesetarios aduladores de Don Pelayo

QUE OS DEN MORCILLA CON VINO DE JUMILLA!!

Me parece perfecto, pero no llores si después te dan un buen capón por ser tan radical e intransigente porque tienes los mismos defectos de los que nos culpas a los demás osease no quieres difundir o expandir tus ideas sino que las quieres imponer, que creamos en lo que a tí te parece bien por coj.ones.

Las cosas no funcionan así, como ya te dije yo soy un revolucionario pero con la suficiente inteligencia para entender que en el contexto actual me guste o no soy solo una minoría, la gente en su inmensa mayoría quieren PPSOE o son unos pasotas que se la s.uda todo excepto beber, meterse coca o ver el furbol. Lo critico pero así son las cosas y lo acepto, no puedo imponer mis ideas como intentas hacer tú estando en franca minoría como lo estais los anarquistas que sois cuatro y además desorganizados.

Una revolución solo puede tener éxito con el apoyo del pueblo al igual que cualquier regimen solo puede tener éxito y perdurar con el apoyo o la apatía del pueblo. Si el Regimen del 78 perdura es porque cuenta con el apoyo y la apatía de la gente, ni más ni menos.

Lo único que puedes hacer es seguir concienciando en lo posible a la gente pero llamando a todo el que no es exactamente como tú fascista hijo de p.uta poco vas a conseguir, eso te lo aseguro.
 
Me parece perfecto, pero no llores si después te dan un buen capón por ser tan radical e intransigente porque tienes los mismos defectos de los que nos culpas a los demás osease no quieres difundir o expandir tus ideas sino que las quieres imponer, que creamos en lo que a tí te parece bien por coj.ones.

Las cosas no funcionan así, como ya te dije yo soy un revolucionario pero con la suficiente inteligencia para entender que en el contexto actual me guste o no soy solo una minoría, la gente en su inmensa mayoría quieren PPSOE o son unos pasotas que se la s.uda todo excepto beber, meterse coca o ver el furbol. Lo critico pero así son las cosas y lo acepto, no puedo imponer mis ideas como intentas hacer tú estando en franca minoría como lo estais los anarquistas que sois cuatro y además desorganizados.

Una revolución solo puede tener éxito con el apoyo del pueblo al igual que cualquier regimen solo puede tener éxito y perdurar con el apoyo o la apatía del pueblo. Si el Regimen del 78 perdura es porque cuenta con el apoyo y la apatía de la gente, ni más ni menos.

Lo único que puedes hacer es seguir concienciando en lo posible a la gente pero llamando a todo el que no es exactamente como tú fascista hijo de p.uta poco vas a conseguir, eso te lo aseguro.

Te equivocas de pleno. Yo no vendo enciclopedias. lamentarse de que al CNT, p.e., no sea hoy lo mayoritaria que fue hasta los años 30 del s. XX, no significa querer "imponer" ni el anarcosindicalismo ni nada. Lamentarse de lo que pudo ser si hubiese prosperado y cundido el ejemplo de la escuela Moderna de Ferrer i Guàrdia y lamentarse de su asesinato, no significa querer imponer la Escuela Moderna. Significa que el Homo sapiens es capaz como se ha demostrado muchas veces a lo largo de la Historia (aunque la Historia oficial lo ignore, lo minimice o lo criminalice) de auto-organizarse. un acto de sabotaje contra un abocador de residuos industriales en una zona de alto interés ornitológico (a día de hoy OFICIALMENTE una Z.E.P.A.!!!), no es ningún acto terrorista. por lo demás, llamo al pan pan, al vino vino, al vino con coca-cola calimocho y al nacionalismo FASCISMO. Y a los hijomios clasistas, racista y xenófobos, hijomioS. QUÉ huevonES ES LO QUE TE ESTOY IMPONIENDO? ME QUIERES IMPONER TÚ A MI QUE NO ME INMUTE O QUE APLAUDA LA HIJOPUTEZ DE CARME RODRÍGUEZ??!!
 
Volver