Demigrante... me han movido el hilo a la papelera...

Pues mira, es una de las cosas de las que se me ha acusado a mi.. de ser CM. Algo absurdo por otra parte porque no habría dinero para pagar a alguien de mi categoría y tal y eso...

Lo de los salgarianos es porque hay una empresa que se dedica a eso de los comunitis, y por lo visto se llama salgar.

JMK, pensándolo bien, creo que has perdido el apoyo del partido, tú sabrás por qué bruto :))

JMK, pensándolo bien, creo que has perdido el apoyo del partido, tú sabrás por qué bruto :))

Por lo de siempre, tío, por envidias y eso... me ofrecían ser Ministro y yo dije que de Vicepresidente como mínimo... y claro...

jorobar, vaya culebron. ¿No jodais que Animosa estaba a sueldo? Siempre se decia pero vaya tela....

Y la empresa emitio un comunicado y denuncias, esta claro que me perdi un papelon de este foro este verano. VAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya Tela!

jorobar, vaya culebron. ¿No jodais que Animosa estaba a sueldo? Siempre se decia pero vaya tela....

Y la empresa emitio un comunicado y denuncias, esta claro que me perdi un papelon de este foro este verano. VAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya Tela!

Espera, no saques conclusiones precipitadas.

Ni siquiera está claro que animosa y la chica aquella de la foto fuesen la misma persona. Es cierto que había muchas "casualidades" pero prueba real, que fuese incuestionable tampoco hubo.

Por ejemplo, se puso como prueba que en un foro del ensanche habían posteado una noticia (la chica de la foto) y que luego animosa había puesto la misma noticia aquí. Y puede ser que simplemente fuese una casualidad.

Un hilo que era más light que rascarse los bemoles y se me mueve a la papelera???

Por qué???

Muy mal, muy mal, me siento demigrado... me voy a unir con Visaman y vamos a fundar un foro nuevo, y te vas a quedar sin los ingresos para las mulatas y los caipiriñas, Kalópez.

Que lo sepas. :roto2::roto2::roto2:

buambulancia.jpg

jorobar, pues si fuera ella, denunciaria sin dudarlo. Aunque trabajar para que otro se meta en un piso me parece que lleva implicito que si te pillan te tienes que aguantar, porque hay unos limites.

Bueno, lo dicho, un placer, señor. Hasta la vista.

Eso te pasa por borrar los tags.

Patetismo en estado puñetero :D

Mejor..... Lo dicho, que vaya bien por estos lares. Antigua BB, ahora foro CM, Foro DN, Foro del P-Lib....

A todo esto ¿Que shishi es eso de salgariano, que se repite en muchos Tags y que no me quiero ir con la duda?

No te preocupes, serás el protagonista del próximo capítulo de mis crónicas salgarianas, lo postearé esta noche.

Volver