Demigrante... me han movido el hilo a la papelera...

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Un hilo que era más light que rascarse los bemoles y se me mueve a la papelera???

Por qué???

Muy mal, muy mal, me siento demigrado... me voy a unir con Visaman y vamos a fundar un foro nuevo, y te vas a quedar sin los ingresos para las mulatas y los caipiriñas, Kalópez.

Que lo sepas. :roto2::roto2::roto2:

A estilo tropa: cada uno se joroba cuando le toca...:tragatochos:;)

JMK
thump_6783016pringui.gif
querido líder

muhahahahahahahahaha

JMK
thump_6783016pringui.gif
querido líder

muhahahahahahahahaha

No te rías de mi, está la tarde lluviosa, y estoy sensible... Veintipico páginas de cagaditas foriles, casi un día entero pendiente del hilo, regando para que no se seque (dando zanks a todo cristo), quitando las malas hierbas (tags)... y me lo mandan a la papelera como si fuese un hilo de Troll Esponja.... :roto2::roto2::roto2:

No te rías de mi, está la tarde lluviosa, y estoy sensible... Veintipico páginas de cagaditas foriles, casi un día entero pendiente del hilo, regando para que no se seque (dando zanks a todo cristo), quitando las malas hierbas (tags)... y me lo mandan a la papelera como si fuese un hilo de Troll Esponja.... :roto2::roto2::roto2:

hay mucho macho cabrío por este foro :roto2: :D

Abre volumen II

No tío, eso sería rebajarme y uno tiene una dignidad...

Si fuese como Artemis lo haría, míralo, ahí está agradeciendo mensajes que me hieren la sensibilidad.. pero yo soy un caballero y eso... :roto2::roto2::roto2:

Mejor..... Lo dicho, que vaya bien por estos lares. Antigua BB, ahora foro CM, Foro DN, Foro del P-Lib....

A todo esto ¿Que shishi es eso de salgariano, que se repite en muchos Tags y que no me quiero ir con la duda?

uno de éstos te ha debido reportar :( uno debe ser artemis y ya el otro no sé...:rolleye:

@eljuli

mírate el hilo de los annunakis y ya de ahí lo demás es todo cuesta abajo

jojojojojojojojojo pues has hecho mas ridículo del que nos pensabamos. :)):))

¿annunakis? Salgariano... no lo pillo o no me sale nada.

Simplemente es la duda que tampoco me he molestado en abrir un hilo para preguntar.

Mejor..... Lo dicho, que vaya bien por estos lares. Antigua BB, ahora foro CM, Foro DN, Foro del P-Lib....

A todo esto ¿Que shishi es eso de salgariano, que se repite en muchos Tags y que no me quiero ir con la duda?

Pues mira, es una de las cosas de las que se me ha acusado a mi.. de ser CM. Algo absurdo por otra parte porque no habría dinero para pagar a alguien de mi categoría y tal y eso...

Lo de los salgarianos es porque hay una empresa que se dedica a eso de los comunitis, y por lo visto se llama salgar.

Se refiere a una novela de Emilio Salgari, catalán de Mollerussa como todos sabemos,No le de más importancia.

Volver