Demencia

No estoy de acuerdo, veo más demencias en Mujeres que en hombres y antiguamente se llegaba estropeado físicamente pero no de cabeza, se alcanzaban los 70/80/90 sin problemas de demencia, por lo menos a mi alrededor.
Lógico, te morias antes de acabar como una cabra.

Pueden evitar los desenlaces y estirar la vida con calidad.

A mi el que a los yayos se le vaya la olla me trae sin cuidado. Lo que me preocupa es que les suceda a los cincuentañeros. Se recetan muy a la ligera medicinas potentes y la gente se fia. También se abusa del uso lúdico de la química.
Total... que hay mucha gente que es un peligro andante porque colapsan y cortocircuitan por nada

¡¡JA!! eso es lo que usted se cree (y con perdón) mire en aquella epoca el Optalidón con wiskazo era la norma.
Los hipnóticos te los recetaba el medico por mareos.

España era sinónimo de METAANFETAMINA , el mayor productor del mundo.

Los Tranquilmacines eran caramelos.

Cuidado que el pasado no es tan bonito como lo recuerda, lo sé por experiencia personal.

Yo lo que veo cada vez mas son comportamientos suicidas de los jóvenes cuando van por ciudad. Hoy he visto a una chica en patinete delante de un autobús a escasos centímetros y no es la primera vez que veo algo similar. A la chica parecía darle igual acabar debajo de las ruedas del bus. Además van así subidos al patinete, sin mover los brazos ni nada, como si todo les diera igual. Luego jóvenes que van andando por la calle mirando al móvil en vez de mirar al tráfico, subiendo al metro o al tranvía mirando al móvil, cruzando carreteras mirando el móvil, parece que todo les de igual, parece que les da igual morir atropellados. O van con cascos en los oídos por lo cual no pueden oir si un coche se aproxima. EL otro día vi a un chico paseando un carrito de bebé con una sola mano, mientras en la otra llevaba el móvil al que iba mirando, al final chocó el carrito del bebé contra un árbol porque no iba miando por donde debía mirar. Pobre bebé. Vergonzoso.

Así es, y el vino Quinito que quitaba todos los
Males!!! Los mayores antes se tomaban como mucho una aspirina, ni los médicos estaban sobornados por las fharmafias ni se recurría a medicamentos como solución para todo. Es más a nuestros mayores nunca les ha gustado ir al médico.

También la gente vive más años. Antes se morían con 70 y no les da a tiempo a desarrollar demencias. Ahora hay mucha más gente con más de 80 años, las cabezas ya no rulan bien en muchos casos.

También creo que es la razón principal. Además, se toman muchos medicamentos innecesarios, también porque los viejos van demasiado al médico, y siempre les receta algo, claro...

Tengo la impresión que sea algún medicamento que hayan recetado, me muevo en impresiones, pero son muchísimos los casos que conozco de demencia, tampoco tengo conocimientos para llegar a conclusiones y como lo damos por normal con el mantra “ qué quieres vivimos más, es normal son viejos”

Volver