Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿No os parece raro que cada vez hay más gente con demencias diagnosticadas? En mi curro la mayoría de las compañeras tienen en a su progenitora con demencia. Me parece un % bastante elevado.
Ahora también habrá más herramientas para diagnosticarla. También es fácil que con el ritmo que llevamos con las cabezas, el desgaste haga más mella con el tiempo.
Empastes de amalgama con mercurio sobre todo en la gente de más de 45 años.
Venenos, metales pesados, aluminio acumulativo en el cerebro fitosanitarios, polvo de las pastillas de frenos, radiografías bucales a cadcoporro, dietas ricas en azúcar....
¿No os parece raro que cada vez hay más gente con demencias diagnosticadas? En mi curro la mayoría de las compañeras tienen en a su progenitora con demencia. Me parece un % bastante elevado.
También la gente vive más años. Antes se morían con 70 y no les da a tiempo a desarrollar demencias. Ahora hay mucha más gente con más de 80 años, las cabezas ya no rulan bien en muchos casos.
Primero es por vivir más años y además cada vez se consumen menos grasas de calidad que es el alimento real del cerebro, se ha cambiado por un altísimo consumo de glucosa que es pro inflamatorio y de ahí vienen muchas enfermedades entre ellas las degenerativas de la cabeza
Te refieres al azufre organico... Bff alguna vez probe porque dicen maravillas pero jorobar eso ay q tomarlo en capsulas o algo q savor mas amargo
..porqie 15 gr en agua disuelto pffff