Demandante de vivienda social: "llevo esperando 7 años y duermo con mis hijas en un colchón en el suelo del comedor"

Yo también lo creo así. Incluso deberían concederse por unos plazos máximos breves. Tienes una vivienda a tu disposición durante unos meses o un año, mientras solucionas tu asunto. Y luego ATPC.

No lejos de mi casa hay un bloque de estos del ayuntamiento de Zaragoza y la gente se queda ahí de por vida. Ves parejas de abueletes que entiendo que no tengan a dónde ir, pero hay bastante gente joven. Alguien tuvo la genial idea de ponerlo en el mismo edificio que el cuartel de la policía local y, al menos, se comportan.

Lo que joroba es que, bien gestionado, no sería un coste muy grande.

Sin embargo lo que han hecho es 'outsourcing' con los propietarios, para que estos paguen de su bolsillo la supuesta caridad de todos.

Lo que joroba es que, bien gestionado, no sería un coste muy grande.

Sin embargo lo que han hecho es 'outsourcing' con los propietarios, para que estos paguen de su bolsillo la supuesta caridad de todos.
Bien gestionado, como bien dices, son cuatro chavos y das un servicio fabuloso. Pero tiene que ser algo temporal. Se me quema la casa, espero a que se resuelva el tema con el seguro. Estamos en un ERE y me han cogido en mal momento hasta que empiece a cobrar el paro, que son 3 o 4 meses. Cosas así. Lo de "llego nuevo a la ciudad y no tengo papeles" no sirve, porque entonces no te tienen que dar nada, solo echarte ATPC.

Y el problema es que esos pisos están llenos de etnianos, jovenlandeses y neցros. Los etnianos a currar, los extranjeros, si tienen papeles a currar, y si no los tienen, a su país.

Qué casualidad que los que más hijos tienen son más familias "MONOPARENTALES".

Volver