Demandante de vivienda social: "llevo esperando 7 años y duermo con mis hijas en un colchón en el suelo del comedor"

Demandante de una vivienda social un tío que está mejor que cualquiera. Anda que algunos se aprenden bien rápido la lección, ni lección ni rápido, que son más vagos que una manta y de personalidad oportunista. Ése? ése sabe más de ayudas que los que están en el SEPE.

Con 6 chiquillos... nada, nada... Caliente para hacer chiquillos, si, para currelar, no. 900 euros? Una cosa! Con el futbolín que tiene le llueve tres veces eso. Es que no se les tenía que dar nada. Quien quiera ser padre o progenitora tendría que ser responsable, lo que no se puede hacer es echarle la carga a los demás.

La vivienda social tenía que ser casi únicamente para cuatro desgraciados que nacen con mucha dificultad para buscarse la vida, y eso si los padres no se la pueden costear.

Última edición:
Una paguitera con nombre de pertenecer a la etnia de las palmas y la alegría dice percibir 1.200€ de IMV. Del marido por su rito no hablan, pero ese con la droja o la chatarra se levantará otro pico.
La pobrecita no tiene para pagarase un piso.

Lo de este país no creo que suceda en ningún otro lugar del mundo.

Facil, se le quita a las crias y el y su mujer a vivir debajo de un puente.

Todo lo que queráis.

La vivienda como el agua es imprescindible y no se debiera especular con ello:
Pero el capital entre para ahogarnos más en:
Vivienda.
Agua privatización.
Aceite oliva.
Alimentación.
El agua del siglo XXI: electricidad.
Sanidad.

Expulsión y encarcelamiento de estos alicaídos......
Problema solucionado.IMG_20240807_160624_563.jpg

La vivienda social tenía que ser casi únicamente para cuatro desgraciados que nacen con mucha dificultad para buscarse la vida, y eso si los padres no se la pueden costear.
Yo también lo creo así. Incluso deberían concederse por unos plazos máximos breves. Tienes una vivienda a tu disposición durante unos meses o un año, mientras solucionas tu asunto. Y luego ATPC.

No lejos de mi casa hay un bloque de estos del ayuntamiento de Zaragoza y la gente se queda ahí de por vida. Ves parejas de abueletes que entiendo que no tengan a dónde ir, pero hay bastante gente joven. Alguien tuvo la genial idea de ponerlo en el mismo edificio que el cuartel de la policía local y, al menos, se comportan.

Lo siento mucho:

Los pagapensiones ilegales están primero.

Volver