delitos de exaltación a la violencia en burbuja.info

es un reflejo de lo que esta pasando en la sociedad, la gente está muy quemada, solo hace falta que salte alguna chispa, y puede arder todo el tinglado.

La culpa no es de la población, la culpa es de la casta política que nos ha llevado a esta situación, y de que en este país la justicia no existe.

Si a rato se le expropiase todos su bienes y se le metiese en la guandoca con una cadena perpetua, lo mismo que a zp, a camps, al pepiño... eso serviría para calmar los ánimos, entre otras cosas, porque demostraría que vivimos en un país con justicia, como eso no va a ocurrir, pues la gente se va calentando.

Ya Micenas; sobre los políticos estamos de acuerdo. No creo que nadie en todo el foro defienda a los políticos (salvo los animosos de turno).

Gran parte de los cargos políticos de España deberían pasar por un tribunal y penar en la guandoca los delitos que han cometido; y por supuesto, con grilletes, sin fianzas millonarias, y disfrutando de la compañía del resto de internos en las prisiones.

Pero el que eso no esté ocurriendo no escuda ni justifica lo que nos salga de los huevones.

Por mi parte, esos hijos de cortesana han hundido mi país y prácticamente han forzado a la emigración a los mejores de mi generación.

No voy a consentir que además me arrebaten mi ética. No me da la gana, por ahí no paso.

Ya Micenas; sobre los políticos estamos de acuerdo. No creo que nadie en todo el foro defienda a los políticos (salvo los animosos de turno).

Gran parte de los cargos políticos de España deberían pasar por un tribunal y penar en la guandoca los delitos que han cometido; y por supuesto, con grilletes, sin fianzas millonarias, y disfrutando de la compañía del resto de internos en las prisiones.

Pero el que eso no esté ocurriendo no escuda ni justifica lo que nos salga de los huevones.

Por mi parte, esos hijos de cortesana han hundido mi país y prácticamente han forzado a la emigración a los mejores de mi generación.

No voy a consentir que además me arrebaten mi ética. No me da la gana, por ahí no paso.

Y punto pelota... :Aplauso:

Si perdemos la jovenlandesal nos convertimos en animales... y todos perderemos.

Sobre el hilo, creo que el calentón va subiendo de temperatura y la olla está demasiado fuerte. En el foro ya no se cortan, ya ponen recetas para "cocinar" policías. Me preguntaba Deva si soy juez, y no, no lo soy, pero veo que el foro se está yendo de progenitora y me preocupa.

Última edición:
Gracias guapa :X

Y aprovechando que eres amiga de pilinguinrereloaded, ¿puedes hacerme el favor de preguntarle si de verdad viene a por mí? Sólo por saberlo... yo de verdad creo que le están troleando la cuenta, no le encuentro otra explicación. :confused:

¿Llevas aquí tanto tiempo y aún no te había amenazado?

:D

Es curioso,

Los de vodafone , no quisieron darme de baja , pese a mandarles un burofax y encima de robarme , me han puesto en una lista de jovenlandesesos y encima me las vere y deseare para darme de alta en la internete,

Toda la vida para darme de baja del seguro del coche no pagaba mas recibos y problema resuelto , logico por que solo los contrataba para un año, , ahora resulta que tengo que pagar por algo que no utilizo y otra para la lista de jovenlandesesos,

Con las leyes feminista radicals una mujer es un ser superior a la que debo obediencia y sumision, o me machaca a denuncias falsas,

Importaron mano de obra barata por millones y encima de quitarme el trabajo han hundido los salarios, sin olvidarnos de racismo antiblanco,

Si quiero montar un negocio me machacan con brutales impuestos , burocracia enloquecida, pago a vete saber cuando , inseguridad juridica etc,

Encima una parodia de democracia votes lo que votes siempre gana la casta,

Resulta que me esclavizan estafan. put,ean ,discriminan y encima si me quejo y pido que les corten la cabeza a esa pandilla de criminales sin escrupulos que son la casta , yo soy el malo y el que fomenta la violencia,hay que joherse.

Suerte que no soy un esclavo en la antigua roma, el trato es similar pero al menos me evito la crucifixion

Gracias guapa :X

Y aprovechando que eres amiga de pilinguinrereloaded, ¿puedes hacerme el favor de preguntarle si de verdad viene a por mí? Sólo por saberlo... yo de verdad creo que le están troleando la cuenta, no le encuentro otra explicación. :confused:

Por la poca información que se le ha escapado a pilinguinReReloaded, vive en Holanda pero es oriundo de Asturias. Seguramente has dicho algo sobre los mineros que no le ha gustado mucho. Está en modo de boycott pasivo del foro: lo lee, da thanks y manda MP pero no escribe

Los de las amenazas son una panda de niñatos que se envalentonan delante de un teclado. Hace unos meses uno de estos machotes escribió un thread diciendo que tenía unos vecinos antidisturbios que tal pascual y la cosa terminó en que se enteraron en foropolis y el inane en cuestión cerró el hilo y salió corriendo con el regazo entre las patas. Preveo mas episodios parecidos en el futuro.

es un reflejo de lo que esta pasando en la sociedad, la gente está muy quemada, solo hace falta que salte alguna chispa, y puede arder todo el tinglado.

No, no lo es.

En la calle la gente está deprimida, medio mosqueada, etc. pero tranquila. Muy tranquila.

Cuando hubo un conato de "Indignación" que se podía ir de las manos, fue sutilmente desactivada infiltrando a los cachorros de algunas formaciones políticas, y dandole un tono hippy new-agero que ha puesto en fuga a la mayor parte de los sujetos que iniciaron el tema.

Han quedado algunas ascuas activas, como los de la PAH, pero la "primavera hispanistaní" quedó convenientemente pacificada.

Volver