y punto pelota
Guest
- Desde
- 21 Jun 2008
es un reflejo de lo que esta pasando en la sociedad, la gente está muy quemada, solo hace falta que salte alguna chispa, y puede arder todo el tinglado.
La culpa no es de la población, la culpa es de la casta política que nos ha llevado a esta situación, y de que en este país la justicia no existe.
Si a rato se le expropiase todos su bienes y se le metiese en la guandoca con una cadena perpetua, lo mismo que a zp, a camps, al pepiño... eso serviría para calmar los ánimos, entre otras cosas, porque demostraría que vivimos en un país con justicia, como eso no va a ocurrir, pues la gente se va calentando.
Ya Micenas; sobre los políticos estamos de acuerdo. No creo que nadie en todo el foro defienda a los políticos (salvo los animosos de turno).
Gran parte de los cargos políticos de España deberían pasar por un tribunal y penar en la guandoca los delitos que han cometido; y por supuesto, con grilletes, sin fianzas millonarias, y disfrutando de la compañía del resto de internos en las prisiones.
Pero el que eso no esté ocurriendo no escuda ni justifica lo que nos salga de los huevones.
Por mi parte, esos hijos de cortesana han hundido mi país y prácticamente han forzado a la emigración a los mejores de mi generación.
No voy a consentir que además me arrebaten mi ética. No me da la gana, por ahí no paso.