delitos de exaltación a la violencia en burbuja.info

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Buenas;

veo últimamente repetidas llamadas a la violencia, a quemar las calles; felicitaciones por cada policía -perros les llamáis- heridos, etc. Tenemos entre nosotros a fauna de grandes barbas subidos en minaretes llamando a la Guerra Santa... y cada vez más y mejor.

Mi duda es si a querido líder y moderadores les gusta esta deriva, por un lado; y si por otro lado podemos incitar a la violencia contra otros sectores, digamos comunistas, cristianos, perroflautas o lesbianas.

¿Todo cabe en este foro?.

Como sé que al gran líder le gustan los hombres rudos y llorados, me despido con un recio apretón de manos (descarto el eructo por excesivo).

Gracias y saludos.

Mi duda es si a querido líder y moderadores les gusta esta deriva, por un lado; y si por otro lado podemos incitar a la violencia contra otros sectores, digamos comunistas, cristianos, perroflautas o lesbianas.

Pues no me gustaría.

Puedo tener opiniones muy encontradas con otro forero, o incluso detestar a un colectivo determinado, y no me alegraré de todo lo que les ocurra.

Es una cuestión de ética, no de ideología política.

Personalmente, opino que quien se alegra de la desgracia ajena es un me gusta la fruta.
Quien además lo hace amparándose en el "anonimato" de Internet, además, es un fistro.
Pero no hace falta que yo lo diga: con sus exabruptos se definen solos.

Y por favor... el que conteste para llamarme multinick, community manager, infiltrado, castuzo, o a contarme batallitas... por favor, que proceda a zamparse la platano más cercana que encuentre, que estoy harto de leer imbecilidades. :bla:

pole pole poleeeeee
cosaaaaa, casi pero no.
A mi lo que me mola de este foro es justamente eso.
Hay personajes de todo padre y progenitora, encima puedes usar casi todos los tipos posibles de dialéctica.

Última edición:
La única exaltación a la violencia la practican la gran mayoría de políticos todos los dias.Son un insulto a nuestra inteligencia y a nuestra historia como nación.

Buenas;

veo últimamente repetidas llamadas a la violencia, a quemar las calles; felicitaciones por cada policía -perros les llamáis- heridos, etc. Tenemos entre nosotros a fauna de grandes barbas subidos en minaretes llamando a la Guerra Santa... y cada vez más y mejor.

es un reflejo de lo que esta pasando en la sociedad, la gente está muy quemada, solo hace falta que salte alguna chispa, y puede arder todo el tinglado.

La culpa no es de la población, la culpa es de la casta política que nos ha llevado a esta situación, y de que en este país la justicia no existe.

Si a rato se le expropiase todos su bienes y se le metiese en la guandoca con una cadena perpetua, lo mismo que a zp, a camps, al pepiño... eso serviría para calmar los ánimos, entre otras cosas, porque demostraría que vivimos en un país con justicia, como eso no va a ocurrir, pues la gente se va calentando.

seguro que sí micenas, a mí también me gustaría ver pasar a todos los ladrones por el banquillo.

Mi post va sobre el tag "fin maketos hdlgp" y demás burradas que últimamente han aparecido. Hace años también se pedían guillotinas, pero de un modo menos bestia.

¿cuál es el criterio del foro!

Al tagero !castafaluta gimoteando, que le den x ojo ciego.

Los que hacen eso son inimputables por razones de edad y/o enfermedad mental así que no me preocuparía por las implicaciones legales

Lo que me irrita de este asunto no es la incitación a la violencia, sino la exhibición impúdica de infantilismo. De lo primero los absuelvo, pero por lo segundo me los cargaba. Esta panda de niñatos lunáticos habla de apiolar policías para intentar demostrar una hombría de la que carecen. Son unos impresentables que viven en su mundo imaginario aplaudiendo a un viejo loco que mata a tiros a una cajera de banco. Los típicos machotes detrás de un teclado. Lo siento pero no lo puedo evitar: prefiero a un orate antes que a un orate. Es superior a mis fuerzas

Buenas;

Como sé que al gran líder le gustan los hombres rudos y llorados, me despido con un recio apretón de manos (descarto el eructo por excesivo).

Gracias y saludos.

Me parece bien lo que dices. Pero también habría que constatar que la que está utilizando la violencia últimamente es la policía. Incluso han apiolado a un par de personas.

Por ello también agradecería que:
-condenases esta actitud de violencia creciente de la policía.
-condenases la proliferación de actitudes exaltadoras del nazismo en el foro.
-condenases la xenofobia e incitación al acoso contra los pagapensiones que se produce a diario en este foro.

Por ello también agradecería que:
-condenases esta actitud de violencia creciente de la policía.
-condenases la proliferación de actitudes exaltadoras del nazismo en el foro.
-condenases la xenofobia e incitación al acoso contra los pagapensiones que se produce a diario en este foro.

Sin problema, condeno todas esas formas de violencia también, que por desgracia también crecen el el foro.

Otra cosa, me han mandado una amenaza por mensaje privado por abrir este hilo... al parecer debo ser un colaboracionista de asesinos o algo así.

Espero que el baneo para el delincuente sea fuerte, el mensaje ya ha sido reportado.

Veo que me quiere bien, jodo.

Por cierto, ya nadie se acuerda del 15M, ahora el único problema de España es la policía según los de siempre. ¿cortina de humo?

¿Qué eres juez para juzgar lo que es un delito?
Anda vete a paseo pitufillo.

¿Qué eres juez para juzgar lo que es un delito?
Anda vete a paseo pitufillo.

Gracias guapa :X

Y aprovechando que eres amiga de pilinguinrereloaded, ¿puedes hacerme el favor de preguntarle si de verdad viene a por mí? Sólo por saberlo... yo de verdad creo que le están troleando la cuenta, no le encuentro otra explicación. :confused:

Volver