Delirio maximo: El Ayuntamiento de Alcudia (Baleares) subvenciona las lapidas en Català

Para excitar a un tío (o una tía que aunque se hagan las modositas también les pone el prono) no vale solo con eso, hay que decirlo con gracia y salero. Y no es solo decir eso sino cosas como te gusta mi zorrita eh, así así reviéntame el cultio siiiiiiii y/o córrete en mi cara que me encantaaaaa con voz de salido y de ninfómana terminal. No todos y todas valen te lo aseguro.

Como anécdota, aún guardo cintas prono de esas que te vendían en los mercadillos en los 70-80 antes de la oleada turística prono por todos lados. Con solo oir a la tía te ponías como una moto, mucho más que viendo pelis prono. Imaginación siempre al poder :D

Saludos.

Que si, que si...y que es un servicio IMPORTANTÍSIMO el de traducir las pelis prono al catalán.

Cuando gasten mucha pasta en mamonadas catalanistas y tengan que pedir otro rescate encima dirán que son pobres por lo que roba Madrid.

Una CCAA que ya ha pedido un rescate debería ser mirada con lupa y todas esas insensateces que las pague cada uno de su bolsillo.

O la próxima vez que salgan diciendo "Madrid nos roba" que se lo metan por el ojo ciego. ->aquí prono ¡señores de la Generalidad, acudan a traducir!

Última edición:
Algo debe de haber. Tenía un amigo que decía que el solo acento catalán ya lo ponía burro.

Con todo, industria fuerte no es la que dobla sino la que produce. Tendrían que fomentar el prono catalán más que el prono en catalán: lo demás es de pobretones.

Volver