Freedomfighter
El puñetero Amo
- Desde
- 27 Ene 2012
Lo he dicho cienes y cienes de veces: España es un país anómalamente seguro porque no hay armas. El día que la élite decida inundar el país de armas (igual que hicieron con la heroína en los 80) es cuando la policía más preparada del mundo va a flipar. Entonces veremos para qué sirve el casting de modelo que tienen que pasar para dedicarse a pasear por las calles de Madrid mientras les hacen fotos, los tests psicotécnicos que les declaran aptos para el servicio, o privilegiar la elección de un tío que ha hecho una carrera de pinta y colorea antes que otro con experiencia militar real. El policía ese del metro se ha salvado por pura chiripa, y no es una excepción.
A lo mejor esas decenas de miles de neցros de 1.90m, jóvenes y fuertes que el estado nos lleva años colando son parte del plan, no sé, malpensado que es uno. Fijáos que loco estoy que hasta se me ha pasado por la cabeza que nos estén metiendo un ejército ante nuestros propios morros. Un dato orate que me viene a la mente: nuestros CCFFSSE no llegan 200.000 tíos/as/es en total. ¿Cuantos neցros han entrado en los últimos 10 años? Pregunta retórica, ni se sabe. Especial mención en el apartado de futuros agradecimientos merece también la Cruz Roja.
El nuestro es un modelo policial ineficaz y ridículo que sólo vale para poner multas y sanciones al que tiene una nómina, para detener sin dudarlo a tíos que han sido viogenizados, para posturear mientras no haya problemas graves y para dar una falsa sensación de seguridad al desnortado súbdito medio español.
Mi apuesta también va por ahí, de hecho hace tiempo que lo vengo diciendo por el foro, no puedo ver otro "sentido" a esta oleada turística controlada desde arriba que el introducir un ejército latente que será activado cuando ellos vean conveniente, y en ese momento estoy convencido de que recibirán armamento sin que nadie sepa ni entienda cómo.
Recuerdo haber visto un vídeo, que no encuentro para subirlo, donde una mujer inglesa afirmaba haber visto como situaban cajas con armas durante los altercados de pagapensiones (invasores) en UK.