Dejo el foro una temporada

Y?

Qué es lo que quiere, un pin?

No entiendo estos post la verdad.

Alguien debería abrir un Greatest Hits con cada Überführer (Supraforero) de éstos que se piran y son tan aclamados. O uno para todos. No vaya a ser que algún despistado de los que llevamos años y leemos sus nicks y no los podemos asociar a nada, pensemos que aquí el Überführer es el que besuqueó más culos sucios, destiló más fanta, calló más veces su opinión y generó menos rabia memocrática y plebeya y envidias con su aportación.

Porque entonces vamos a montarnos teorías de que se marchan porque se dan cuenta que esta burbuja de autoestima procede de una valía irreal inflada a especulación entre dos partes interesadas, etc y bla.

No me digáis que pienso cosas raras porque...

[YOUTUBE]iTWp_M-AWoo[/YOUTUBE]

Alguien debería abrir un Greatest Hits con cada Überführer (Supraforero) de éstos que se piran y son tan aclamados. O uno para todos. No vaya a ser que algún despistado de los que llevamos años y leemos sus nicks y no los podemos asociar a nada, pensemos que aquí el Überführer es el que besuqueó más culos sucios, destiló más fanta, calló más veces su opinión y generó menos rabia memocrática y plebeya y envidias con su aportación.

Porque entonces vamos a montarnos teorías de que se marchan porque se dan cuenta que esta burbuja de autoestima procede de una valía irreal inflada a especulación entre dos partes interesadas, etc y bla.

perdona pero visilleras es un "arquitecto" de la guarde con, entre otras aportaciones, su manual de las charos y su antilametaconismo militante(antes del descenso al Tártaro) 8: y ARQ con su "destape" o...léase el ensayo de Octubre sobre Grandes Leyendas Foriles 8:

muchos años no llevas eh, F A N T A S M A

Última edición:

Me recuerdas al forero invisible flaming :pienso:

Visilleras es una especie de Woody Allen del foro. Se queja de su mala suerte con las mujeres mientras se harta de ligar y tener el favor de todas ellas aquí.

Suerte con tus asuntos y hasta la vista.

Volver