Dejo el foro, porque no entiendo una cosa.

Hola, he sido baneada por los siguientes motivos, según los moderadores:

La razón: Insulto al colectivo de GC y españoles del foro

No entiendo una cosa: ¿porqué se puede criticar libremente a los políticos (PSOE, PP, CiU, PNV...) pero no a las FSE?

Yo he visto aquí insultos a Zapatero, Rajoy o Ibarretxe, por poner ejemplos... pero resulta que llamar "mafia" a la Guardia Civil, como yo hice, esta penado. Pues no lo entiendo... como si el tema de las FSE no fuera una cuestión también política, como son los partidos o los sindicatos.

Nada, decir que veo poca libertad de expresión en este foro, por tanto no me siento a gusto y dejo la actividad.

Gracias.

En parte te doy la razón en cuanto a que los mismos insultos dichos contra otros colectivos se dejan pasar.
Mismamente si en vez de "puñeteros españoles" hubieras dicho "pilinguis españolas" tal vez el que dice haberte reportado en este hilo como mucho habría pedido mandar el hilo a guerra de sexos.:pienso::confused:

Pero habrá que empezar por algún sitio, y sobre todo si son burradas.
Anda, que te has pasado tres pueblos.

Y por cierto: legalmente te guste o no eres ESPAÑOLA como los que insultas.
Y entras a un foro en español, lleno de esos que llamas españoles.
Para ser coherente forea en foros catalanes, ¿no? si tan extranjera te sientes que hasta nos llamas "españoles" como si tú no lo fueras.

La foto sin duda eta fuera de lugar, muy mal ceni.

Lo de jorobaros españoles pues mal, por generalizar, pero solo por generalizar y nada mas

La frase detrás de esa foto a sido una cagada enorme
Siempre sospeche que la ceni era un TROll , I SIGO SOSPECHANDO

.........................

Adjuntos

• Por-Fin.jpg
    Por-Fin.jpg
    9,8 KB · Visitas: 158
La foto sin duda eta fuera de lugar, muy mal ceni.

Lo de jorobaros españoles pues mal, por generalizar, pero solo por generalizar y nada mas

La frase detrás de esa foto a sido una cagada enorme
Siempre sospeche que la ceni era un TROll , I SIGO SOSPECHANDO
Habló de pilinguis La Tacones.

Nena, por favor.....no te sigo mucho el rollo pero solo te digo que por suerte la mayoría de catalanes no tenemos nada que ver con tu manera de pensar.

Gente como tú es la que crea confusión al resto de conciudadanos del país ya que aún siendo pocos los que distorsionáis los conceptos de convivencia y respeto mutuo, sois excesivamente ruidosos.

Alguien inteligente dijo en una ocasión que los radicalismos se curan viajando. Te lo recomiendo encarecidamente para que entiendas la dimensión del planeta en el que habitas y que somos insignificantes seres que pululamos en él.

También hay una oración que reza algo similar a: "amaba tanto a su tierra que solo pensaba en fornicar con ella"

Yo solo te digo que las tierras no son para fornicarlas sino para vivir en ellas y dejar vivir al resto en paz.

Tú misma.

Los trolls de ahora ya no tienen la calidad que tenían los de antes... de todas formas, aplaudo que un personaje tan tocagüevos abandone el foro.

TANTA GLORIA LLEVES COMO PAZ DEJAS

Más que por repruebo a España y complejo de inferioridad racial charnego, ésta se mete aquí porque es la típica subida de peso sin amigos adicta al helado de chocolate Eroski que se refugia en los foros al no poder hacer vida de chica normal. Las tías, no ya guapas, sino medianamente amables aunque ligeramente antiestéticas, tienen vida social casi todas: botellones, disco, colegas en la facul, etc. Además tienen novio casi todas, o pagafantas a los que exprimen en su defecto. Una tía como ésta evidentemente no tiene la vida antes descrita que es la que en realidad le gustaría tener, porque de ser así no daría por ojo ciego en el Política 24/7, por lo que está claro que no tiene ni novio ni amigas, lo que la convierte en una amargada resentida y triste que paga sus frustraciones neuróticas con los demás. La típica subida de peso solitaria que vestía de gótica a los 15.

Como si las hubiera nacido.

Volver