Dejo el foro, porque no entiendo una cosa.

La Cenicienta

Madmaxista
Desde
29 Jun 2011
Hola, he sido baneada por los siguientes motivos, según los moderadores:

La razón: Insulto al colectivo de GC y españoles del foro

No entiendo una cosa: ¿porqué se puede criticar libremente a los políticos (PSOE, PP, CiU, PNV...) pero no a las FSE?

Yo he visto aquí insultos a Zapatero, Rajoy o Ibarretxe, por poner ejemplos... pero resulta que llamar "mafia" a la Guardia Civil, como yo hice, esta penado. Pues no lo entiendo... como si el tema de las FSE no fuera una cuestión también política, como son los partidos o los sindicatos.

Nada, decir que veo poca libertad de expresión en este foro, por tanto no me siento a gusto y dejo la actividad.

Gracias.

Nooo! Por favor no nos dejes! Es España que te intenta silenciar por ser catalana. :roto2::roto2:

A ver si hay suerte y no es de boquilla y dentro de una semana no la volvemos a tener otra vez aqui.

Edit: Es más, te voy a dar un thanks por alegrarme el día.

Última edición:
Ya estas tardando.

No te echaremos de menos.

Siempre se van los peores.

Cierra la puerta la salir.

Vamos, lo habitual en estos casos.

Oye, Cenicienta, ¿al final encontraste a tu maromo ideal o no?

Esta tia no se va del foro ni con agua caliente.

Si te vas cierra la puerta al salir , ralea como tu es la que sobra en los foros.

Vete a tomar por el ojo ciego.

Ojala te pare la GC 20 veces y las 20 te multen.

No caerá esa breva
¿en que lugar sino vas destilar tu odion nazionalista?
ademas tengo entendido que ademas de solterón te banean de los foros antes de te registres
Creo que algunos además de tu hemos sido baneados y por mucho menos
Al niño catalan se le permite insultar a to kiski si hiciera los mismos comentarios que tu me habrían baneado hace siglos

Una cosa es insultar a la podrida casta política a la que tan fielmente sirves tú, y otra muy distinta es abrir hilos haciendo apología del terrorismo como el que acabas de abrir en el política y que como la rata fistro que eres has borrado para evitar que te denunciemos como te mereces, enferma, que eres una jodida enferma.

Pobrecito....vas a tener que hacerte un perfil nuevo para trollear.Serán los 5 minutos más angustiosos de tu patética vida.

Pd.Ah por cierto, poner una foto de una atentado a una casa-cuartel con un G.C con una niña en brazos sangrando diciendo "jorobaos puñeteros españoles" y después borrarlo....es muy rastrero, incluso para ti.
Ánimo,hombre...hay vida ahí fuera de Internet por muy feo y virgen que seas.

Volver