dejo de vender en la mitad de las provincias

el seguro da igual, al tratarse de muebles, te marean y remarean para decir al final que el embalaje es insuficiente, despues mil papeles, de si factura de venta, de compra...
Y tampoco puedes dar mucho porculo, porque es un tipo de material, encima entrega particular, que pocas agencias quieren.

Y eso que yo indico al cliente expresamente, entrega a pie de camion, el transportista no tiene que subir nada.

Pero ya digo, que en cuanto liquide los cuatro pedidos que tengo, se acabo, o lo llevo yo, o si el cliente quiere que gestione el la agencia de transporte, cansado de estar sufriendo por si llega un pedido de mil euros...
Muebles hechos a mano? Eres ebanista? Podrías suplir ese 20 o 30 % con la enseñanza. O montar una empresa especializada en el transporte de muebles.

Lo barato sale caro y si quieres que se haga bien, hazlo tu mismo.
El transporte lo han subcontratado casi por completo a subseres del tercer mundo, la calidad es la que es. Haces bien.

Muebles hechos a mano? Eres ebanista? Podrías suplir ese 20 o 30 % con la enseñanza. O montar una empresa especializada en el transporte de muebles.
claro, no tbgo otra cosa que hacer que montar una red de transporte...

por cierto, existen empresas especializadas en muebles, que lo suben a domicilios de clientes.
Caras, y tambien malas. te hablo de que lo mismo pasan de ruta sin avisar, y si no hay nadie, pues en 15 dias volvemos a pasar de ruta..y se quedan asi de anchos

en un mundo asi, no se venderia ni un mueble. Y el sector primario no funcionaria ni sus clientes podrian pagar ni un producto... muy madmax y caos, en ese caso, seriamos como africa.

No digo que no pueda suceder, pero trabajar para un supuesto asi es absurdo, seria inviable cualquier trabajo que no sea de primera necesidad.
mira a ver quien son los que viven bien en africa... los que tienen tierra y agua.. y los politicos. El resto matandose, matandose

mira a ver quien son los que viven bien en africa... los que tienen tierra y agua.. y los politicos. El resto matandose, matandose
entonces, para que trabajar y preocuparse de nada?
si llega un mundo asi, pues nos adaptaremos como podamos.
mientras, tendremos que jugar con las reglas que hay ahora.

Yo creo que Correos funciona de la leche. De todas maneras yo vivo bastante cerca de Correos y eso puede que me ayude a estar más que satisfecho con el servicio que ofrecen.

Yo creo que Correos funciona de la leche. De todas maneras yo vivo bastante cerca de Correos y eso puede que me ayude a estar más que satisfecho con el servicio que ofrecen.

Correos es un mundo y cada uno cuenta la fiesta como le va en ella.

Cuando estuve en Madrid por épocas iba al Correos del Corte Inglés de al lado de la Gran Vía.

Para enviar en oficina y recoger cosas horarios amplísimos (6 días de 7)... y te entregaban estupendamente en el Centro.

Ahora... vete a un pueblo de interior...

Horario de lunes a viernes de 8.15 a 15 con una persona atendiendo y colas de 40 personas.

Para recoger en casa... si el paquete no les cuadra no te lo llevan y te dejan aviso... y vete a la cola de las 40 personas madrugando al día siguiente.

Todo depende de las personas. Me alegro de que hayas dado con un sitio con ganas de trabajar. En mi caso ha sido una excepción lo de Madrid, y lo que me he encontrado en Málaga capital, pueblos de Málaga, y pueblos de Asturias ha sido todo desgana y, si hacen las cosas mal y los dejas en evidencia, se quita de en medio el que la lía, que no sabe que decir, más que poner cara de bobo o perdido (casi siempre familiar de otro de 50-60 tacos) y viene el de 50-60 tacos, con más tablas y da unas disculpas más en serio, se acuerda de tu nombre y a partir de ahí las cosas ya "se hacen mejor" cuando te tienen que llegar los envíos.

Pero Correos no trabaja bien, empezando por quienes están arriba en la cadena de mando, que es gente que no tiene ni idea del gremio y son políticos. Que haya alguno abajo que entienda y sea eficaz... pues los hay... pero cada vez es más excepcional, porque se jubilan o se queman y la gente que va llegando es infinitamente peor. (=nuevas generaciones que cuando hacen algo mal, se lo dices, y solo abren la boca ausentes y dicen: ¡AH! y no sabes si se han quedado en pantallazo azul y hay que resetear el sistema porque la expresión es la misma dos minutos después)

Yo vivo en un pueblo de 20000 habitantes.
Horario de 8.30 a 14.30 y a la tarde de 16.30 a 20.00.
Si el paquete entra en el buzón te lo traen y si no, dejan aviso.
Sobre las colas depende. A la mañana si que hay colas pero jamás he visto 40 personas. Suelen atender dos personas. A la tarde casi nunca hay colas, como mucho uno que está siendo atendido. Yo procuro ir por la tarde.

Yo estoy muy contento, la verdad.

Volver