"El resumen es que a mí nunca se me dieron bien las mujeres. No soy feo (tampoco modelo), ni estoy rellenito o soy un tarao pero sencillamente no “conectaba” con ellas. Eso es un “don”, hay gente que se le da bien jugar al fútbol, tocar el piano o pintar de manera natural; las relaciones sociales, y en especial con el sesso opuesto"
Esto que dice el cliente es una verdad como un templo, y por eso existen las pilinguis, ahora sumale toda la sarama de feminismo, empoderamiento, redes sociales y toda la ingenieria social que tiene destruidas mentalmente a las mujeres españolas,... Pocos clientes hay para el sitio poco agradable que es España.
Por ahí va el tema, solo hay que unir los puntos. Yo tengo 27 años y tengo capacidad para ligarme una civil, y a verdad, es que me apetece intentar algo con alguna, no puedo aspirar a lumis toda la vida, y capacidad tengo, sin ser un adonis, pero con alguna civil he estado. El tema es que sé que en comparación con las lumis va a ser un dolor de huevo. Además antes sabía que dejaba a una chati si la cosa iba mal y un polvete lo tenía asegurado. Ahora a aguantar a una petarda hasta encontrar una nueva, o a pasar meses sin amar.Puestos a ser mal pensados, al prohibir la prespitación, muchos que utilizaban el servicio como válvula de escape para sus pulsiones, van a bajar al barro de la competencia de las pilinguis civiles, con erótico resultado, negativo, más casos de abusos sensuales exponencialmente, más necesarias las políticas feministas, más negocio
puñetero ardor de estomago de políticos. Hacerles esto a sus madres es de ser poco apreciables