Deje de ser celoso a los 28

Tomasinhatrick

Himbersor
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
2.126
Reputación
2.709
Pues como oís por primera vez en mi vida siento que he dejado los celos atrás. Es la única manera de vivir sin sentir esta sarama que he sentido la mayoría de mis relaciones se han ido a la cosa por estas cosas y no quería que esta última relación en la que estoy que me gusta fuera igual.


No hay malinterpretéis nadie está exento del todas pero por lo menos si llega a pasar algo así será una leche dura pero es que yo lo pasaba fatal da igual lo que hagas es más cuanto más celoso eres más rápido alejas a todo el mundo.





Sé que para vosotros es una tontería pero al igual que comparto las desgracias también quiero compartir los logros os animo a cuando avances en la vida en algo o algo os vaya bien lo digáis también este foro está lleno de negatividad
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A foro toxicidad has venido a contarlo...

Aquí se defiende el derecho de todo hombre, noble, plebeyo o esclavo, a azotar a su mujer o encerrarla en casa de por vida si se la ve zorreando con el vecino.
Esta claro aqui es fácil seguir así y no crecer.
 
Volver