Felson
Madmaxista
Creo que tal pensamiento o inquietud, siempre merece la pena. Desarrollas algo en lo que crees, que es tuyo, en lo que confías, como en un hijo (aunque casi todos somos conscientes de que el 80% de la humanidad son cenutrioes y que, por tanto, el 80% de nuestros hijos o de nuestro hijo es, básicamente, cenutrio). Aún así, quieres sacar adelante una idea, un concepto, una forma de hacer o de ofrecer algo a los demás que, además, te permita vivir de ello, que te genere algún tipo de beneficio sin engañar a nadie, solo intentando obtener lo suficiente para poder seguir ofreciendo ese producto o servicio. Creo, como digo, merece la pena.
Eso sí... no en España, bajo ningún concepto, pues no te darán oportunidad y, encima, después de que te quitan lo que dan a otros, te llamarán perdedor. Estoy contigo, pero nunca, nunca, en España. Es triste, pero podría serlo más si encima eres español.
Eso sí... no en España, bajo ningún concepto, pues no te darán oportunidad y, encima, después de que te quitan lo que dan a otros, te llamarán perdedor. Estoy contigo, pero nunca, nunca, en España. Es triste, pero podría serlo más si encima eres español.