- Dejará el pnv caer al gobierno? o será junts?

La cuestión no es a quién apoyar. La cuestión es no hundirse en la miércoles del todo junto con el Adicto al Falcon, Marlaskón, el Oscargután y el Canario Ronqueras del piso de señoritas

El tema está en que si ahora vamos a elecciones, los Podemitas y los de Restar pueden tomar posiciones y rascar unos pocos votos diciendo:

"Es que el PSOE quería que el SMI pagara impuestos"

"Es que el malvado PSOE le retiró el IMV a fulanita de tal"

"Es que querían pulirse el dinero en subirle los sueldos a esos reaccionarios militares"

"Es que se querían fundir mil millones de euros en tanques de diseño"

Si los Podemitas y Restar se la envainan y "cierran filas" con los sociatas, ENTONCES SON CÓMPLICES: y ahí es cuando esos partidos van a DESAPARECER COMPLETAMENTE, no los va a votar ni el tato. El tema está en salvar los muebles.. lo que se pueda salvar.. cada día que pase, será menos por supuesto...

Tu alucinas.

Eso son situaciones que para el PNV son problemas secundarias. Lo principal es que el pacto PNV- PSE garantiza los presupuestos generales vascos, los de las diputaciones forales y los de las 3 ciudades más pobladas y con mayores recursos. Si alguien sabe lo corrupto que es el PSOE es el PNV, que no habrán hecho.

En mi opinión tus ganas de ver desaparecer a Sánchez te hace ver alucinaciones de una política que solo existe en tu cabeza.

Tu alucinas.

Eso son situaciones que para el PNV son problemas secundarias. Lo principal es que el pacto PNV- PSE garantiza los presupuestos generales vascos, los de las diputaciones forales y los de las 3 ciudades más pobladas y con mayores recursos. Si alguien sabe lo corrupto que es el PSOE es el PNV, que no habrán hecho.

En mi opinión tus ganas de ver desaparecer a Sánchez te hace ver alucinaciones de una política que solo existe en tu cabeza.

Yo estaba hablando de los bobos de Restar y los "jovenlandesaos" que NO están sacando absolutamente nada por sostener en precario al penoso bobierno de Sánchez. Le están regalando sus votos, y encima se están desangrando electoralmente.

Sobre los vasquitos de los corazones, el resto del país ya está más que harto de ellos y de sus mamandurrias ... están las regiones pobres poniendo dinero para que vivan los vasquitos de rémoras del pasado.. a la larga les perjudicará la postura que están adoptando. Ya viven DE LA CARIDAD desde hace mucho tiempo porque allí no hay ni industria ni nada, se desmanteló todo y no es competitivo.

Yo estaba hablando de los bobos de Restar y los "jovenlandesaos" que NO están sacando absolutamente nada por sostener en precario al penoso bobierno de Sánchez. Le están regalando sus votos, y encima se están desangrando electoralmente.

Sobre los vasquitos de los corazones, el resto del país ya está más que harto de ellos y de sus mamandurrias ... están las regiones pobres poniendo dinero para que vivan los vasquitos de rémoras del pasado.. a la larga les perjudicará la postura que están adoptando. Ya viven DE LA CARIDAD desde hace mucho tiempo porque allí no hay ni industria ni nada, se desmanteló todo y no es competitivo.

A Sánchez lo que le sostiene es que no hay alternativa a él.

Tú del País Vasco está claro que no tienes ni fruta idea. Sabes situarla en el mapa?

A Sánchez lo que le sostiene es que no hay alternativa a él.

Tú del País Vasco está claro que no tienes ni fruta idea. Sabes situarla en el mapa?

jaja.. me tengo que reír con tus insensateces.

Ahora me dirás que Las VASCONGADAS son una potencia industrial o alguna soplapollez así.

Hace VEINTE AÑOS ya estaban la mayoría de empresitas "industriales" de las VASCONGADAS hipotecadas 8 veces, igual que los catalanes de Grifols. Aquello no lo tocaban ni con un palo ni los fondos de private equity más desesperados. Auditaban las "empresas" y cuando veían el percal salían por patas, NO compraban NADA.

pienso que confundes los deseos con realidad
bildu y el pnv con sanchez, son como aquellas familias de la nobleza en los tiempos del depotismo que se peleaban por ir a palacio para servir y sujetarle la bacinilla o la palangana al rey
en fin,pasa el tiempo y para lo que vamos quedando
Deseos ??? De qué hablas ???

Precisamente el ejemplo que me pones viene a ilustrar lo que yo comentaba. Esos mismos que van a vaciar la bacinilla eran los primeros que le pegaban una puñalada trapera al rey de turno para poner en su lugar a un primo que les ofrecia cosas mas interesantes.

A ver, PNV está acojonado. Han renovado todo lo que podían renovar dentro del partido para ver si pueden contener a Bildu y pronto veremos si lo consiguen o no.

Bildu no quiere pactar con el PSOE. Esas cosillas del GAL y la cal viva todavia no se han olvidado. Además los lazos que unen al PNV con el PSE son mucho más fuertes: los presupuestos en Ajuria Enea y la Moncloa.
No estoy de acuerdo con la segunda parte

BILDU esta día sí y dia tambien tentando al PSOE para que pegue una patada en el pandero al PNV y se vaya con ellos, es decir, pongan en el gobierno a BILDU.

Aparte, al PSOE (franquicia local) se le hace el pandero agua porque logicamente a igualdad de fuerza y representacion electoral, su nivel de exigencia con BILDU respecto al PNV en cuanto a la tajada a sacar, el numero de consejerias es mucho mayor, sus cartas de cara a una negociacion son mucho mejores

Obviamente la franquicia local del partido estatal tiene unos intereses que chocan con los de la central en Madrid, sus calculos, sus numeros son mas amplios, lo que ganan en un sitio lo pierden en otro, y no estaran jamas por la labor, obviamente. Una cosa son acuerdos puntuales en Madrid que son muy facilmente vendibles y otra es un pacto para gobernar mano a mano

Los sociatas locales no van a dejar caer al PNV, ni el PNV a sus socios historicos sociatas a no ser que Frijolito les venda el oro y el jovenlandés, y añado aun mas para que quede constancia en foro burbuja, en caso de no dar los numeros PNV+PSOE a nivel local (cosa harto improbable) el PP aportaria la miseria electoral que tuviera en ese momento, como ya ha ocurrido en varios ayuntamientos donde Bildu era especialmente fuerte, donde sumaron todos juntos para quitarle de en medio

jaja.. me tengo que reír con tus insensateces.

Ahora me dirás que Las VASCONGADAS son una potencia industrial o alguna soplapollez así.

Hace VEINTE AÑOS ya estaban la mayoría de empresitas "industriales" de las VASCONGADAS hipotecadas 8 veces, igual que los catalanes de Grifols. Aquello no lo tocaban ni con un palo ni los fondos de private equity más desesperados. Auditaban las "empresas" y cuando veían el percal salían por patas, NO compraban NADA.

Lo dicho. Hablas de odias. Lo más cerca que has estado del País Vasco es Aranda de Duero.

Te voy bloquear ya que creo que ademas serás un pelma.

Adios majo!!!!

El gobierno del País Vasco está atado al gobierno nacional si es del PSOE.

El PNV no se puede arriesgar a jugar con los diputados del congreso teniendo tan cerca a EH Bildu del gobierno de la Comunidad Autónoma
Tengo el presentimiento que el próximo gobierno en el país vasco va a ser bildu-psv...y el PNV a caer como los CIU..

Muy raro que le pudieran colar algo tan burdo al bobierno vasco:

Tal vez alguien esté trincando mordidas.. a saber.. si a Jessica la encontraron en un catálogo de frutas jaja.. en este sitio poco agradable todo es posible.

España, gobernada por la mafia más chusca. Los de la N'Drangheta son unos santos comparados con los políticos españoles.

PuchdeMong SE LA VUELVE A ENVAINAR: cobardeeee!!! jajajajaa.. se acabó el teatrillo:

Qué tío más lamentable el Puchdemong jaja Siempre va de farol y luego se la envaina jaja

No estoy de acuerdo con la segunda parte

BILDU esta día sí y dia tambien tentando al PSOE para que pegue una patada en el pandero al PNV y se vaya con ellos, es decir, pongan en el gobierno a BILDU.

Aparte, al PSOE (franquicia local) se le hace el pandero agua porque logicamente a igualdad de fuerza y representacion electoral, su nivel de exigencia con BILDU respecto al PNV en cuanto a la tajada a sacar, el numero de consejerias es mucho mayor, sus cartas de cara a una negociacion son mucho mejores

Obviamente la franquicia local del partido estatal tiene unos intereses que chocan con los de la central en Madrid, sus calculos, sus numeros son mas amplios, lo que ganan en un sitio lo pierden en otro, y no estaran jamas por la labor, obviamente. Una cosa son acuerdos puntuales en Madrid que son muy facilmente vendibles y otra es un pacto para gobernar mano a mano

Los sociatas locales no van a dejar caer al PNV, ni el PNV a sus socios historicos sociatas a no ser que Frijolito les venda el oro y el jovenlandés, y añado aun mas para que quede constancia en foro burbuja, en caso de no dar los numeros PNV+PSOE a nivel local (cosa harto improbable) el PP aportaria la miseria electoral que tuviera en ese momento, como ya ha ocurrido en varios ayuntamientos donde Bildu era especialmente fuerte, donde sumaron todos juntos para quitarle de en medio

A ver que ocurre con los 85.000 millones que quieren perdonar a las autonomías.

Ahi tanto Euskadi como Navarra, algo dirán....

Volver