Dejar el mundo atrás por unos meses

Caballo de Troya

Hablemos de milenarismo, huevones ya
Desde
5 Jun 2024
Mensajes
532
Reputación
1.162
Tengo una idea romántica desde hace ya unos años, la idea era cogerme una furgo o caravana e irme a recorrer al menos la península, hasta ahora me ha sido muy complicado hacerlo pero ahora me encuentro en un momento vital en el que podría tirar de dinero y comprarme lo que necesitara, caravana probablemente, para hacerlo.

El caso es que tengo mujer e hijos, e irme del hogar por un tiempo indeterminado es algo que no me convence mucho, no es tanto por que la hembra se ponga a cabalgar otros machos, que algunos ireis por ahí, es más por los niños, son pequeños y me iban a echar de menos, lo pasarían mal y no lo entenderían.

Por otro lado yo también tengo que vivir mi vida, estar supeditado a no poder irme por tener niños y no poder perderme un mes o dos es algo tambien injusto, cuántos padres no se van del hogar unos meses o bien porque se van de misión a tpc, o bien los que son camioneros, etc... Puede que hasta sea positivo para los niños sentir la carencia de padre durante unas semanas para que fortalezcan un poco su ser.

No es solo la idea que tengo, podría hacerlo con más edad cuando ya estuvieran criados pero se me junta con otras cosas que quiero hacer antes de morir, como la de costear toda Europa con un velero.

En definitiva me joroba el hecho de pensar que sólo tenemos una vida y que lo que no hagamos se quedará sin hacer, pero por otro soy una persona responsable con sus obligaciones y más cuando las escojo, como son mis hijos, y es por ello que me encuentro en esta encrucijada.

Lo de irnos todos se descarta totalmente, tanto por movilidad como por el acarreo importante que resulta viajar con niños pequeños, mi idea es la de vivir con poco, hacer una como la de hacia rutas salvajes pero sin fliparme, mis armas para cazar, para pescar, etc, pero sin querer nada más allá de disfrutar lo que la vida me vaya poniendo en el camino.

Que opináis? Podeis aportar experiencias de dejar a los niños con la mujera unos meses?
 
A ver, podrias hacerlo aunque no exactamente como te gustaría:

Bien podrias hacer alguna escapadilla, algun finde o unos dias de puente, de vez en cuando... 3 o 4 veces al año como mucho. No creo que fuese muy traumatico para tu señora y tus niños, a menos que aun sean bastante pequeños.

Como minimo te quitarias esa espinilla, mejor hacerlo un poco que no hacerlo nunca.
 
No me seas tío cosa y haz de padre hasta que sean mayores con poca gracia de cosa!!! puñetero petulante...

Seguramente eres un estropeado troll que ni tiene mujer ni tiene hijos y vienes aquí a tocar los huevones* con tus gaiadas pero bueno como el alopécico ese iluso que no se quieren medicar y está dando por ojo ciego desde hace tres días en otro hilo
 
iluso el de rutas salvajes no tenía ni hijos ni mujer y era joven no como tú estulto.
 
Yo tengo 3 hijos, los dos pequeños menores de 2 años. Esta semana estoy solo en casa por trabajo y son mis vacaciones.
No creo que resultara nada traumático que te fueras un par de semanas por ahí, es bueno para ti y para tu mujer. Es una manera de echarse de menos y descansar el uno del otro. Los niños se adaptan a todo, mil veces mejor que los adultos. Te echarán de menos pero tranquilo que no se van a traumatizar.
 
No me seas tío cosa y haz de padre hasta que sean mayores con poca gracia de cosa!!! puñetero petulante...

Seguramente eres un estropeado troll que ni tiene mujer ni tiene hijos y vienes aquí a tocar los huevones* con tus gaiadas pero bueno como el alopécico ese iluso que no se quieren medicar y está dando por ojo ciego desde hace tres días en otro hilo

Te pagan por insultar en cada hilo, pedazo de bobalicón?? Qué ardor de estomago me estás dando
 
Y con tu cosa de pastillas también seguiré siendo PCM hijo de p**a. Vendehumos.

También quieres que me triplekakune??

augusto a mi me la rezuma q seas alopécico, se te han dado soluciones, ahora te toca decidir a ti.

Lo q eres troll y abriste el hilo para entretenerte...si ya lo se.
 
no tienes 23 años, dejate de insensateces y ejerce de padre de familia

cuando tus crios cumplan 18 ya te desentiendes del hogar familiar y haces eso, si es que aun hay ejpein y carreteras seguras para entonces...
 
augusto a mi me la rezuma q seas alopécico, se te han dado soluciones, ahora te toca decidir a ti.

Lo q eres troll y abriste el hilo para entretenerte...si ya lo se.

Dame primero evidencias, estadísticas, porcentajes de ECSITO... Algo que pueda valorar. Los huevones me voy a tirar a la piscina a ciegas.

Solo repites ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi
 
Volver