Economía: Dejad de dar la turra con la sustitución étnica: el fenómeno inmigratorio descontrolado es puramente económico

No puedes trabajar si no tienes papeles. Primero papeles, luego trabajo. Por este orden.

Luego, SMI y luego convenios colectivos.
Que si, que hay alguna empresa que se pasa.todo por los bemoles...pero.muy pocas....muy pocas.

Y luego pon en la balanza paguitas...y verás cuánta gente quiere trabajar.... si trabajas no hay paguitas ni ayudas al comedor escolar, al alquiler ni a nada...Y lo que está pasando es que trabaje Rita.

Y no hay dumping, lo que hay es que han reventado el mercado laboral en un país de muy baja productividad. Y nadie de baja cualificación quiere trabajar. Normal.

Que si, que hay alguna empresa que se pasa.todo por los bemoles...pero.muy pocas....muy pocas.
Habría que ver eso.... yo ya no me fio de este país. Me pregunto si son muy pocas o si son MUY POCOS CASOS LOS QUE SALEN A LUZ que es distinto.

Y no hay dumping, lo que hay es que han reventado el mercado laboral en un país de muy baja productividad. Y nadie de baja cualificación quiere trabajar. Normal.
Estoy de acuerdo, baja productividad... pues ahora que quieren bajar la jornada a 37,5 horas/semanales.

Yo tengo la teoria de que, si el bobierno bolivariano de Sanchez da chucherias en forma de rebaja de horas de trabajo o incluso subidas de SMI y muchas veces en contra de la patronal o sin acuerdo, habrá más y cada vez más empresas que buscarán la manera de saltarse la ley para poder tener masa laboral al menor coste posible.

España es un pais totalmente PIRATA, donde si, tienes los contactos adecuados, te puedes saltar la ley a la torera.
Y me temo que ese muy POCAS EMPRESAS, es más bien, POCOS CASOS QUE SALEN A LA LUZ.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Hay un plan clarísimo de sustitución. Las élites creen que a los que nos van a sustituir (CON SU AYUDA) les van a manejar como a monos, y lo llevan claro. Cuando se den cuenta de que van completamente al contrario y que esas razas son menos productivas y mucho más incontrolables ya será demasiado tarde.

Ya les esta pasando con lo de la guerra de Gaza, viendo como se les esta rebelando la progretada, los antifas y muchos seguidores de la religion de la paz

Volver