Definicion perfecta de troll

Desde
30 Dic 2012
http://www.burbuja.info/inmobiliari...bres-y-mujeres/430866-baneo-de-cesard-23.html

Copio y engancho:

Cumulo:
usted es un troll porque desvirtua el tema de los hilos y hace que no se puedan seguir leyendo porque toda la atención se centra en usted, no permite que se trate ningún tema y va ensuciando los hilos por los que pasa.

No le he visto aportar NADA a ningún hilo, que no sea protestar, protestar y protestar.

Buenas... ¿me han llamao?

Pase, pase, como si estuviera en el salón de su casa, buen hombre :roto2:

---------- Post added 10-jun-2013 at 21:19 ----------

Me voy a conquistar Irlanda! :pienso: muahahahhaa :roto2:

Irlandaaaaaaaaa es mía, trollacoooo, no hay más que ver tu nick, yo los huelo todos, no se me pasa nada a mi :XX:

---------- Post added 10-jun-2013 at 21:21 ----------

La trabajo manual en el ojo ajeno...

Vete al ocultista que te hace falta, si tienes una viga que te la quiten en urgencias.

Ràpido!

Hoy es el día de las Urgencias!

Irlanda Freedom :D

Tiene bemoles que abra este hilo la mayor mosca huevonera de todo el foro...

La trabajo manual en el ojo ajeno...

No hombre... si lo dice una trol, será verdad.

Nadie como ell@s para reconocer, definir e identificar a sus "iguales".

PALABRA DE TROL.

Pues me la creo.

(Curioso que pille una definición que han hecho en base a siken, con los poquitos apoyos que tiene, y se los carga :roto2:)

Y ahora ¿qué toca?, pues lo que se debería (y yo la primera) aplicar a los trols:

c0gXRel.jpg

Por cierto.. mensaje chorra e hilo chorra en burbuja.info... ¿aviso de H.A. por mensaje e hilo chorra?.

Veremos.

Yo digo que no.

¿Apuestas?

:p

Lo mejor es que estoy imitando a ese Troll de forma descarada desde hace unas horas y se me permite tranquilamente.

Vamos, que el Troll puede sacar de sus casillas a cualquiera, y si alguien lo insulta, lo reporta y lo banean, como se hizo con Cesard.

Si tienes un hijo orate, mételo en un foro, que lo harán moderador.

Encima están los que dicen que está bien hecho: que si, que como ha insultado merece el baneo, pero ¿cual es la causa de esos insultos? La causa no importa.

Vale, pues todos a trollear, que no importa.

Volver