*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

muyers sin pilinguificar...

?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

Esto no es posible....
No puede ser....

%2Fb4%2F2e%2F76%2Fb42e76b4fb78f634b9ae917ac4048a64.jpg

Un mundo que ya no exíste...

e622ce6f1b9b79167a8d0b013b0b23eb.jpg

1672226271267.jpg

Esta es Paco, Paco, Paco ¿unas pajillas? :D

4a30-846b-c46334fe21fd_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

Sala X en el túnel de la calle Esperanza, dentro de la estación (Peñuelas, zona de Puente de Toledo).

¿ Dónde se ponen ahora la muñeca y el toro con las teles planas ?

Deben quedar encima de la tele suspendiéndolas con un hilo desde el techo.

O si la tele va colgada en la pared, se pueden poner en forma de pegatinas en la pared, justo encima de la tele.

Última edición:
tps%3A%2F%2Ftse4.explicit.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

muyer y LECHE EN POLVOS...... JAJAJAJA meparto:

?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

Marca España, para tomar en el parque con loj colegah. CERVEZA FRANQUÍSTA loser:

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

A estos ya no se les ve, yo creo que esto se acabó al principio de los 2000s

15338295891415.jpg

Estas son las crónicas PACO de Barra de Bar, cuando los actuales jubilaos palmen el MUNDO PACO se habrá extinguido.

S4ul0v4VvlpPJuWjP2yKHHLSoOMJJUr8DcFD25WcceUE7j5N3F.jpg

Ver archivo adjunto 2049169

muyer y LECHE EN POLVOS...... JAJAJAJA meparto:

Ver archivo adjunto 2049170

Marca España, para tomar en el parque con loj colegah. CERVEZA FRANQUÍSTA loser:

Ver archivo adjunto 2049171

Ver archivo adjunto 2049172

Estas son las crónicas PACO de Barra de Bar, cuando los actuales jubilaos palmen el MUNDO PACO se habrá extinguido.

Ver archivo adjunto 2049173

Me resulta gracioso que la botella de cerveza tenga "formato familiar". Vamos que es apto para toda la familia. Que risas si lo hicieran ahora.

Ver archivo adjunto 1918453

No hay nada más Paco ibérico que desmochar brutalmente a los árboles año tras año hasta producirles la gloria.

Esa una aversión irracional al arbolado, la sombra y cualquier verde que pudiese refrescar y embellecer esos secarrales perdidos de la mano de dios.

Conducta especialmente acentuada en las zonas Paco de las mesetas centrales ibéricas.

Hubo una temporada en la que en mi ciudad dejaron todos así. Pregunté a los Pacocurrantes del Pacountamiento y me dijeron que me metiera en mis asuntos.

Que eso estaba bien y que si yo era tan listo, que me suba y lo haga yo.

Discusión Paco con trabajadores Paco

Una escena imposible de repetir hoy en día. ¿Os imagináis los chillidos de la charo del SUV en el que osara apoyarse el virtuoso trompetista?. Sin embargo, al paco de la época se la rezumaba que usasen su sufrido pacoR6 a modo de taburete.

Tengo localizados varios santuarios Paco por los que por vosotros pasaré a tomar unos botellines y hacer el correspondiente reportaje fotográfico.

Y lo mismo este finde voy al pueblo de mi progenitora en Ciudad Real y aprovecho para buscar sitios con el sello de calidad paquil.

Sin haber conocido este hilo , era algo que hacía siempre allá donde viaje por España. Ir fotografiando los rincones y las situaciones que quedaron ancladas en el tiempo.

Si un día estáis por la zona . Creo que la mayor acumulación de locales Paco por metro2 puede ser San Rafael en Segovia. Ese punto en concreto se ha quedado anclado en el tiempo

Hubo una versión más moderna en la que en vez de la cabra y la trompeta, llevaban simplemente un teclado electrónico y tocaban pachanga, pero tampoco se ve ya. Ahora tendrán todos paguita y ya no necesitan mendigar de esa manera.

Volver