Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una España en construcción a la que volveríamos sin pensarloAños 60.....mucha gente que pasó más hambre que garracuca en los 40s cuando le tocaba crecer....
MADRID OCHENTERO cuanto más canalla más te quiero.
Ver archivo adjunto 2035409
Una mañana en El Rastro
Ver archivo adjunto 2035410
Ver archivo adjunto 2035411
Ver archivo adjunto 2035412
Esta da miedo.....
Ver archivo adjunto 2035413
¿ Dónde se ponen ahora la muñeca y el toro con las teles planas ?
Ver archivo adjunto 2049169
muyer y LECHE EN POLVOS...... JAJAJAJA
Ver archivo adjunto 2049170
Marca España, para tomar en el parque con loj colegah. CERVEZA FRANQUÍSTA
Ver archivo adjunto 2049171
A estos ya no se les ve, yo creo que esto se acabó al principio de los 2000s
Ver archivo adjunto 2049172
Estas son las crónicas PACO de Barra de Bar, cuando los actuales jubilaos palmen el MUNDO PACO se habrá extinguido.
Ver archivo adjunto 2049173
Ver archivo adjunto 1918453
No hay nada más Paco ibérico que desmochar brutalmente a los árboles año tras año hasta producirles la gloria.
Esa una aversión irracional al arbolado, la sombra y cualquier verde que pudiese refrescar y embellecer esos secarrales perdidos de la mano de dios.
Conducta especialmente acentuada en las zonas Paco de las mesetas centrales ibéricas.
Una escena imposible de repetir hoy en día. ¿Os imagináis los chillidos de la charo del SUV en el que osara apoyarse el virtuoso trompetista?. Sin embargo, al paco de la época se la rezumaba que usasen su sufrido pacoR6 a modo de taburete.A estos ya no se les ve, yo creo que esto se acabó al principio de los 2000s
A estos ya no se les ve, yo creo que esto se acabó al principio de los 2000s