*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Yo cuento 6 dedos y falta el pulgar, que no se le ve porque se supone que lo tiene recogido hacia dentro :eek

Manos tipo rastrillo playero, sin duda.

Ver archivo adjunto 1981855
Ya existía la AI

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Lo mejor eran los muelles delanteros simulando amortiguadores
y las mitics bh tando de paseo, cross,bmx, la de cross con unos muelles y asiento largo habia version con cambio,las cil, las gac,orbea, puff que recuerdos, sacar guardabarros a ls de paseo para que se pareciesen a las de bmx, de aquella eran las de cross,jajaj

Calcular por lo menos hace 50 años
Ya. Es por tener una idea y pasarlo a precios de hoy. Supongo que es de los primeros 70 pero como había tanta inflación esos años, se fabricó del 67 al 82 con picos en el 73 y pocas ventas desde el 78, poruqe era ya un coche anticuado. Pero en alguns años orepresebto una parte enorme de las ventas en el mercado nacional.

Ver archivo adjunto 1999287

Es de un país de los más Pacos

j42oaf6uc5abbgggmhjpll2sgm-jpg.1999287

JRANDE.

u-https-3a-2f-2ftse2-mm-bing-net-2fth-3fid-3doip-jpg.1997965

He estado unos días de vacaciones en España y he visto un par de cosas que me han llamado la atención, acordándome de este gran hilo. Aunque la verdad es que no sé si se trata de ejemplos de paquismo o CUTRISMO patrio o ambas cosas.

Me refiero a los espantosos enjambres de cables en las reaccionariodas de los edificios:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Hay otros elementos que pueden considerarse antiestéticos, como las antenas de TV o parábolicas o las maletas de los aires acondicionados, pero esto tiene o tenía cierta justificación y además se ven en otros países. Pero lo de los horribles enjambres de cables, incluso en edificios de reciente construcción, yo solo lo he visto en España. Como si las canaletas eléctricas no se hubieran inventado hace mil años.

Por otra parte me han llamado la atención las puñeteras pegatinas de "cerrajeros 24 horas" en casi todos los portales. No me entra en la cabeza que este tipo de publicidad no esté prohibida.

6.jpg
7.jpg
8.jpg

Volver