*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

museo-del-jamon-atocha-bar-restaurante-madrid.jpg

paraiso-del-jamon.jpg

filename-3-jpg-thumbnail0.jpg

comprar-para-llevar.jpg
paraiso-del-jamon.jpg

Nivea es marca alemana pero aceptamos barco como articulo paco

Reloj paco japones casio f91 aún se vende:

Simbolo de los 80/90

1645187480149.png

Si estás hasta los corazones de cargar el smartwach este reloj la pila dura minimo 5 años y no se apaga

Nivea es marca alemana pero aceptamos barco como articulo paco

Reloj paco japones casio f91 aún se vende:

Simbolo de los 80/90

Ver archivo adjunto 948557

Si estás hasta los corazones de cargar el smartwach este reloj la pila dura minimo 5 años y no se apaga
Solo uso relojes paco y CASIO
cuando empece el instituto me regalaron ya usado un casio metalico mucho mas simple que el f91 y aun conservo pero no uso apenas.
El f91 con correa de velcro para currar = combinacion indestructible de la epoca noventera.
Y casio de caucho para el dia a dia normal
IMG_20211231_190729.jpgIMG_20211231_190654.jpgIMG_20211229_190045.jpg

A mi me duró 15

Lei en un blog sobre ese reloj que a uno le duró 20 años sin cambiar la pila. Eso si, ya en las últimas no se veian bien los digitos, y ni habia usado el light ni la alarma.

Hoy en dia sigue siendo el reloj digital más vendido del mundo, los presos lo gastan porque se olvidan de cambiar la pila además es water resistant... cosa que un smartwatch no lo es. Nunca te dejará tirado sin saber la hora, un smartwach si salgo tengas electricidad a mano para cargarlo

Lei en un blog sobre ese reloj que a uno le duró 20 años sin cambiar la pila. Eso si, ya en las últimas no se veian bien los digitos, y ni habia usado el light ni la alarma.

Hoy en dia sigue siendo el reloj digital más vendido del mundo, los presos lo gastan porque se olvidan de cambiar la pila además es water resistant... cosa que un smartwatch no lo es. Nunca te dejará tirado sin saber la hora, un smartwach si salgo tengas electricidad a mano para cargarlo
Me cansé yo antes del reloj que él de mi.

Volver