Minsky Moment
Será en Octubre
Ponles con unas gafas de pasta, fumando trujas, patillas y son los mismos hdlgp de los 80 y 70 que nos montaron la dictadura democrática q padecemos
Son sus hijos frutativos. Sus hijos paco frutativos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ponles con unas gafas de pasta, fumando trujas, patillas y son los mismos hdlgp de los 80 y 70 que nos montaron la dictadura democrática q padecemos
que no sirven? que no sirven?![]()
Y con estas servilletas de plástico que no sirven para nada.
![]()
no queria llegar a extremos, pero tu lo has querido y es peligroso ver esta foto a las 12 del mediodia, yo ahora me comia dos o tres de estos;
Ver archivo adjunto 948355
En el pueblo para ir al rio usabamos esas sandalias. NUNCA SE COMPRARON UNAS EN TODA MI INFANCIA noventera. Habia un saco lleno de mis primos mayores. Llegabas, buscabas en el saco y te ponias las que te servian ese año, al ir creciendo cada verano eran mas grandes.ostra las sandalias del desarrollo.. dios mio me has llevado a mi infancia tercermundista! Los obreros iban con el capazo de cemento y las sandalias desarrollistas. Jajaja, eso si es el estropeado paquismo extremo y las J'Hayber fue lo primero que me vino a la cabeza al abrir el hilo. Mis dieses.
que no sirven? que no sirven?
en mi bar paco de poligono los uso como folios. Cuando me llaman y estoy sin nada. Paquita que es muy avispada me trae un boli de la caja rural solo con hacerla un gesto.
Bares paco de poligono = oficina improvisada
pues estan en peligro de extincion.¿Eso es paco? Eso es una fruta obra de arte, jorobar.
Claro. Era lo normal.Yo he visto calcular presupuestos de obras y trabajos diversos en servilletas de esas.
Y cuando no había smartphones ni inventos de esos usarlas para anotar teléfonos y direcciones lo típico.
pues estan en peligro de extincion.
Entre politicas de la carne es mala, el lechon* es pecado… y los pocos bares paco que quedan cuesta mucho encontrar un bocata se panceta fuerte.