*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Con todos mis respetos me veo en la obligacion de informarle de que eso no es panceta.

Te peldono. Vete y no peques mas.
no queria llegar a extremos, pero tu lo has querido y es peligroso ver esta foto a las 12 del mediodia, yo ahora me comia dos o tres de estos;
BOCADILLO DE PANCETA - BOCATA DE PANCETA - EL MIURA DE LOS BOCADILLOS - PANCETA - RECETA - EL ...jpg

61781952.jpg

Y con estas servilletas de plástico que no sirven para nada.

servilletas-de-papel-planas-15x15-la-pajarita-mapelor.jpg
que no sirven? que no sirven?
en mi bar paco de poligono los uso como folios. Cuando me llaman y estoy sin nada. Paquita que es muy avispada me trae un boli de la caja rural solo con hacerla un gesto.
Bares paco de poligono = oficina improvisada

ostra las sandalias del desarrollo.. dios mio me has llevado a mi infancia tercermundista! Los obreros iban con el capazo de cemento y las sandalias desarrollistas. Jajaja, eso si es el estropeado paquismo extremo y las J'Hayber fue lo primero que me vino a la cabeza al abrir el hilo. Mis dieses.
En el pueblo para ir al rio usabamos esas sandalias. NUNCA SE COMPRARON UNAS EN TODA MI INFANCIA noventera. Habia un saco lleno de mis primos mayores. Llegabas, buscabas en el saco y te ponias las que te servian ese año, al ir creciendo cada verano eran mas grandes.
No tenian por que ser del mismo tonalidad, una izq y otra dr y a hacer el cabra! la autentica saluc para un niño urbanita era pasar los 4 meses del verano en el pueblo aprendiendo de los mayores.

que no sirven? que no sirven?
en mi bar paco de poligono los uso como folios. Cuando me llaman y estoy sin nada. Paquita que es muy avispada me trae un boli de la caja rural solo con hacerla un gesto.
Bares paco de poligono = oficina improvisada

Yo he visto calcular presupuestos de obras y trabajos diversos en servilletas de esas.

Y cuando no había smartphones ni inventos de esos usarlas para anotar teléfonos y direcciones lo típico.

218426178_tcimg_865BEA9A.webp

Hubo una época que ibas a una casa donde hubiera señoras de cierta edad y siempre salía una de estas y unos nevaditos o surtido diverso de pastas.

Yo he visto calcular presupuestos de obras y trabajos diversos en servilletas de esas.

Y cuando no había smartphones ni inventos de esos usarlas para anotar teléfonos y direcciones lo típico.
Claro. Era lo normal.
Y hacer las cuentas de los metros de azulejos puestos en B ese mes.
Sobre la mesa metalica del bar paco de cerca de la obra mientras estas con el postre DE HOMBRES PACO
IMG00128-20110528-1540.jpg

Volver