DeFi 2.0: Blockchain de Terra

Yo sigo teniendo un buen porcentaje de mi cartera en ETH. No creo que en el corto plazo la tendencia alcista se vaya a invertir y confío bastante en que la tras*ición a PoS se hará de manera eficiente, resolviendo los retos de escalabilidad. Pero veo mucho más potencial de crecimiento en otras criptos nacientes que lo resuelven "desde cero". Por eso mi estrategia es diversificar para estar bien posicionado pase lo que pase.

No hay que pagar intereses (es como tener cualquier otro token en tu billetera) y de hecho en Mirror si das liquidez a un pool (con tu mAsset + UST) cobras intereses.

Puede dar alguna pista de esas otras altcoins a las que le ve potencial?

En ustec confíamos

Le leo e intento aprender pero no tengo el nivel y me cuesta seguir,

solo soy un agente se seguros

Muchas gracias señor!

Puede dar alguna pista de esas otras altcoins a las que le ve potencial?

En ustec confíamos

Le leo e intento aprender pero no tengo el nivel y me cuesta seguir,

solo soy un agente se seguros

Muchas gracias señor!

Aparte de BTC/ETH más o menos esto es lo que me viene a la cabeza ahora:

- Las "semi-obesas": Cardano, Tezos, Polkadot
- Emergentes: Orion, Terra, Mirror, Synthetix, Theta
- Y finalmente una variedad de shitcoins a las que les veo potencial pero podrían perfectamente quedarse en nada: BPP (Bitpower), Dexkit, Trendering, Cartesi...

Pero no me siga ciegamente :), le aconsejo que lea sobre cada proyecto, lo que puede aportar y su evolución.

- Y finalmente una variedad de shitcoins a las que les veo potencial pero podrían perfectamente quedarse en nada: BPP (Bitpower), Dexkit, Trendering, Cartesi...

Pero no me siga ciegamente :), le aconsejo que lea sobre cada proyecto, lo que puede aportar y su evolución.
A DOT la tienes a nadita de ATH, y creo que si lo pasa habrá corrida potente, pero antes, ha de pasarlo.

Personalmente la empecé a seguir a raíz de un comentario en el foro, y le metí algo, pero ese algo ya empieza a parecer bastante o_O... podría ser el proyecto estrella 2021

Suerte con ello, y muy buenos aportes.

Pues vamos a probar, he metido lo poco que tenía en Terra, llevo desde 2017 con Iota y ya no puedo más. Las saque de la Trinity hace menos de un mes y jugando un poco con Defi y demás, ya le he sacado más de un 30% más que si lo hubiera dejado en Iota soon. Gracias por el aporte.

Aviso a criptonavegantes: el lunes día 8 habrá cambios en el protocolo de Terra para aumentar el límite de acuñado de UST y así corregir un poco su escasez (causada por la elevada demanda de Mirror) y reducir el premium que se paga actualmente con respecto al dólar. Eso quiere decir que van a salir de la circulación un número importante de LUNAs y se espera que consiguientemente su valor aumente.

Ahí lo dejo, cada uno que actúe como considere oportuno.

Aviso a criptonavegantes: el lunes día 8 habrá cambios en el protocolo de Terra para aumentar el límite de acuñado de UST y así corregir un poco su escasez (causada por la elevada demanda de Mirror) y reducir el premium que se paga actualmente con respecto al dólar. Eso quiere decir que van a salir de la circulación un número importante de LUNAs y se espera que consiguientemente su valor aumente.

Ahí lo dejo, cada uno que actúe como considere oportuno.

De nada

5633ad0731139bb9d2adcb7d85da1451.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Perdonen mi ignorancia, tengo coinbase, y la mayoría no figuran, desde donde se podrían comprar, gracias.

Probablemente de los mejores hilos de este año y le hemos dado 2 páginas de importancia.
Increíble el potencial de este ecosistema.

Ahora mismo ganando un 17,95% APY con UST (Stablecoin pegged al dólar) en Anchor Protocol sin despeinarme. (Con el seguro)
Pensando en hacer la "locura" de pedir algún préstamo y subir eso hasta un 30yalgo%

Volver